Análisis del diseño sonoro en las publicaciones de Instagram de una empresa de salud de Lima entre 2021 y 2022

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.592Mb)
(application/pdf: 1.592Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.331Mb)
Embargado hasta el 05/02/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 2.331Mb)
Embargado hasta el 05/02/2075
Fecha
2024-01-20Autor(es)
Pisfil Meneses, Katherine Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, la forma de conectar con el público objetivo a través de lo digital ha experimentado cambios significativos. Para llevarlo a cabo, se realiza un diseño sonoro integrado que fortalece la experiencia auditiva y visual para una coherencia narrativa consolidada. El propósito de esta investigación evaluar la efectividad del diseño sonoro en la narrativa audiovisual de las publicaciones de Instagram de una empresa de salud de Lima entre 2021 y 2022. Se empleó una metodología de enfoque cualitativo, diseño no experimental, de tipo descriptivo, con una población de 164 publicaciones en la cuenta de Instagram y como muestra todos los reels publicados en el lapso del estudio. De desarrolló mediante la técnica de observación aplicada en el instrumento de guía de observación. Como resultado, se concluye que la cuenta de la empresa de salud no desarrolla de manera estratégica el diseño sonoro desde el principio hasta el final de cada publicación efectiva con la narrativa audiovisual.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Pisfil, K. E. (2024). Análisis del diseño sonoro en las publicaciones de Instagram de una empresa de salud de Lima entre 2021 y 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39881
Colecciones
- Tesis [124]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis semiótico del spot publicitario ‘Tigres del ahorro’, de MiBanco (2022)
Calle Valdiviezo, Marcia Debora (Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoLa presente investigación desglosa frame por frame el spot publicitario 'Tigres del Ahorro' de MiBanco (2022), para así identificar el contenido visual, contenido sonoro y colorimetría, facilitando, desde los aspectos ... -
Contaminación sonora por grupos electrógenos en empresas industriales: una revisión de la literatura científica
Gutierrez Leonardo, Yeison Hobet (Universidad Privada del Norte, 2020-06-05)Acceso abiertoLas empresas industriales en América latina y Europa quieren cumplir con las normas internacionales respecto a la contaminación ambiental siendo una de ellas la contaminación sonora generada por grupos electrógenos, sin ... -
Diseño de un Centro de Educación Técnico Productiva aplicando criterios de permeabilidad arquitectónica en el distrito de Los Olivos, 2023
Robles Velasquez, Paul Anthony; Vilchez Asto, Erich Yonel (Universidad Privada del Norte, 2023-11-01)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de diseñar un Centro de Educación Técnico Productiva en el distrito de Los Olivos debido a que solo se cuenta con 2 CETPRO de carácter público, y estos se encuentran ...