Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente del restaurante Warique de Chelo. Cajamarca, año 2024

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.583Mb)
(application/pdf: 1.583Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.111Mb)
Embargado hasta el 07/02/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.111Mb)
Embargado hasta el 07/02/2075
Fecha
2024-06-06Autor(es)
Carranza Marrufo, Alberto
Vilchez Leon, Wendy Lucero
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Marketing Digital y la Fidelización del Cliente del Restaurante “El Warique de Chelo” en la ciudad de Cajamarca, año 2024” tuvo como propósito identificar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del Cliente. La investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, correlacional y de corte transversal, la población fue probabilística con criterio de selección conformada por 169 clientes que acuden al restaurante en mención. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, se aplicó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para contrastar la hipótesis.
En conclusión, se identificó que existe una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización de los clientes del restaurante “El Warique de Chelo”, se evidencia un r=0.765 mostrando la existencia de una correlación positiva considerable con un nivel de significancia de 0,000 inferior a 0,05. Por lo que se recomienda a la gerencia seguir fortaleciendo las estrategias del marketing digital para consolidar la fidelización de sus clientes.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Carranza, A., & Vilchez, W. L. (2024). Marketing digital y su relación con la fidelización del cliente del restaurante Warique de Chelo. Cajamarca, año 2024 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39978
Colecciones
- Tesis [1942]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ... -
Redes sociales y la fidelización del cliente en el sector restaurante: una revisión sistemática entre los años 2009 – 2019
Alayo Espinoza, Keyla Jackelyne; Alvarez Valdez, Gladys Adela (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)Acceso abiertoEn la investigación de revisión sistemática se presenta estudios y artículos referentes a Redes Sociales y Fidelización del cliente en el sector restaurante recabando de esta manera la información sobre métodos que se ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ...