El big data y las estrategias publicitarias en una empresa de estructuras metálicas en Trujillo durante el 2022

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Fecha
2024-04-08Autor(es)
Perez Sanchez, Victor Andres
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación analiza las características del big data y las estrategias publicitarias en una empresa de fabricación de estructuras metálicas en Trujillo durante el 2022. Para ello se siguió una metodología de enfoque cualitativo, diseño hermenéutico, alcance descriptivo, método de estudio de caso, empleando la técnica de observación. En ese sentido, se analizaron 38 post de las redes sociales de la empresa objeto de estudio. El análisis abarcó los conceptos de insights, tono de comunicación, objetivos publicitarios, target group, consumo de medios y brand awareness. La investigación concluye en que el big data contribuye en las estrategias de publicidad porque se trata de un conjunto de datos cuyo valor, variedad, velocidad, volumen y veracidad proporciona un punto de referencia y datos que pueden ser moldeados con fines comerciales. Asimismo, se precisa que las empresas tienen la capacidad de recopilar grandes cantidades de información permitiéndoles conocer tendencias para llegar de forma más eficiente a su audiencia.
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Cita bibliográfica
Perez, V. A. (2023). El big data y las estrategias publicitarias en una empresa de estructuras metálicas en Trujillo durante el 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40381
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- Tesis [124]
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