Optimización del sistema de gestión de referidos en la empresa Buildsoft, Lima 2024

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 3.952Mb)
(application/pdf: 3.952Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 8.103Mb)
Embargado hasta el 21/03/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 8.103Mb)
Embargado hasta el 21/03/2075
Fecha
2024-12-21Autor(es)
Samanamud Bartra, Nicol
Suarez Arce, Jhonny Bryan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de suficiencia profesional se llevó a cabo en la compañía Buildsoft. El problema principal era que las deficiencias del sistema generaban demoras en la atención, lo que resultaba en la perdida de potenciales clientes. El objetivo del proyecto fue facilitar el uso del sistema para que los agentes pudieran atender y captar referidos de manera más rápida, aumentando la retención de los clientes.
Este proyecto se justifica en función de la necesidad de agilizar el rendimiento operativo de los agentes. Buscando aumentar la retención de referidos y evitar pérdidas financieras de la empresa cliente.
Se utilizaron tecnologías tales como Java, .NET y JavaScript. Para la gestión de base de datos fue utilizado Oracle, además se hizo uso de Scrum como marco de trabajo ágil. La solución desarrollada incluyó ajustes en la interfaz y optimización del ciclo de trabajo con el fin de agilizar la gestión de referidos.
Los resultados evidenciaron una notable disminución en los tiempos de atención y una mejora en la eficiencia de los agentes al momento de realizar la captación de clientes. Los conocimientos aplicados incluyeron análisis, desarrollo y trabajo en equipo.
Actualmente, el software continúa siendo actualizado para promover el crecimiento de Buildsoft.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Samanamud, N., & Suarez, J. B. (2024). Optimización del sistema de gestión de referidos en la empresa Buildsoft, Lima 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40582
Materia
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Mejora del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo mediante la implementación de herramientas de control en la tienda de Sodimac Villa el Salvador
Escobal Olortegui, Jack Anthony (Universidad Privada del Norte, 2017-09-02)Acceso abiertoRESUMEN Toda empresa debe de contar con un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo según la Ley N° 29783, esto con el objetivo de poder mantener el control de los procesos y que estos se desarrollen en ... -
Propuesta de implementación de un sistema MRP y Lean Manufacturing en las áreas de producción y logística para incrementar la rentabilidad de la empresa Designer Confort Shoes S. A. C.
Vidal Sobrado, Gerardo Jesús (Universidad Privada del Norte, 2018-07-30)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar la rentabilidad de la Empresa Designer Comfort Shoes S.A.C. A través del desarrollo de una propuestas de mejora en las áreas de producción y logística. ... -
Sistema de gestión de calidad y la logística inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los indicadores de responsabilidad social dentro de la corporación transnacional Química Suiza S.A.
Saavedra Aguilar, Katherine Abigail (Universidad Privada del Norte, 2016-07-12)Acceso cerradoRESUMEN La Tesis titulada “Sistema de Gestión de Calidad y la Logística Inversa para mejorar el tratamiento de residuos tóxicos a través de los Indicadores de Responsabilidad Social dentro de la Corporación Transnacional ...