Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de una MYPE del sector comercio Trujillo- 2023

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 3.706Mb)
(application/pdf: 3.706Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 10.58Mb)
Embargado hasta el 14/04/2075
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 10.58Mb)
Embargado hasta el 14/04/2075
Fecha
2024-09-05Autor(es)
Avila Acevedo, Maria Luisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como un plan de marketing digital mejora el posicionamiento de una MYPE del sector comercio en la ciudad de Trujillo, 2023, para ello se realizó un análisis a profundidad de la situación problemática que agobiaba a la empresa. Se utilizó un enfoque cuantitativo, siendo de carácter experimental teniendo un propósito aplicado, se utilizó como muestra a 20 personas que en algún momento han realizado compras en la empresa. Obteniendo como resultados que se incrementó en un 80% los seguidores en la plataforma de Facebook a través de campañas publicitarias, además, se logró conocer mejorar la segmentación, las preferencias de la empresa permitiendo crear campañas publicitarias con poco presupuesto consiguiendo buenos resultados como incrementar ventas en la organización. Para finalizar, la propuesta de implementar un diseño de plan de marketing es viable con una rentabilidad de s/17028.02.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Avila, M. L. (2024). Diseño de un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de una MYPE del sector comercio Trujillo- 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/40842
Colecciones
- Tesis [300]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Salazar Benavente, Christhian Andres; Yupanqui Godoy, Miguel Jose (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como ... -
Relevancia de la aplicación de estrategias de marketing ecológico en la toma de decisión de compra de los consumidores jóvenes de productos cosméticos en la ciudad de Trujillo
Avalos Horna, Karen Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2014-09-24)Acceso cerradoEn ésta época de deterioro medio ambiental, contaminación, sobrepoblación, calentamiento global, etc., ya se habla de un mayor compromiso de municipalidades, empresas y la sociedad en general. Es en este entorno en el ... -
Plan de marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora de neumáticos de la provincia Trujillo, periodo 2016 - 2018
Colona Sánchez, Juan Carlos; Orbegoso Ciudad, Víctor Samuel (Universidad Privada del Norte, 2016-02-08)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se elaboró en la ciudad de Trujillo, departamento de La Libertad, el cual se denomina Plan de Marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora ...