Show simple item record

dc.contributor.advisorZegarra Alva, Mónica Denise
dc.contributor.authorTalledo Vasquez, Pamela Isabel
dc.date.accessioned2025-06-30T23:51:47Z
dc.date.available2025-06-30T23:51:47Z
dc.date.issued2025-03-24
dc.identifier.citation​​Talledo, P. I. (2025). Propuesta de mejora del área de hotelería hospitalaria para incrementar el nivel de satisfacción de un establecimiento privado de salud en el distrito de Santiago Surco, 2024 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/42739es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/42739
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación en la clínica ubicada en el distrito de Santiago de Surco abordó la disminución del nivel de satisfacción del área de hotelería hospitalaria durante el año 2024 que está relacionado directamente con las nuevas habitaciones hospitalarias, las cuales presentaron rechazo por parte de los pacientes y esto se ve reflejado mediante quejas, reclamos y bajos porcentajes de satisfacción por la infraestructura brindada. Así mismo, se buscó generar propuestas de mejora para aumentar el nivel de satisfacción del área y minorar las constantes quejas por las nuevas habitaciones. Asimismo, se recopiló información de la encuesta de satisfacción hospitalaria que se realiza a los pacientes cuando están de alta, donde pueden compartir y calificar su experiencia con el servicio, por lo cual se detectó las opiniones de los detractores y se identificó las falencias que ocasionan el declive del nivel de satisfacción. Además, el objetivo general de esta investigación es incrementar el nivel de satisfacción del área de hotelería hospitalaria de una clínica ubicada en el distrito de Santiago de Surco en el año 2024 mediante propuestas de mejora para la infraestructura de las nuevas habitaciones que garanticen la excelencia del servicio brindado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectServicios hoteleroses_PE
dc.titlePropuesta de mejora del área de hotelería hospitalaria para incrementar el nivel de satisfacción de un establecimiento privado de salud en el distrito de Santiago Surco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18123925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1069-753Xes_PE
renati.author.dni73200906
renati.discipline014146es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionGestión de MYPE y PYMEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPlaneamiento tributarioes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionEconometríaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record