Now showing items 1-6 of 6

    • Silabo de Comunicaciones Integradas de MKT 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2007-08-13)
      En la actualidad las exigencias del mercado laboral, demandan comunicadores que dominen las distintas ramas de la comunicación social: prensa, publicidad, relaciones públicas, marketing, etc. En este sentido es importante ...
    • Silabo de Taller de Campañas Publicitarias 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2007-08-13)
      El Taller de Campañas Publicitarias está dirigido a los estudiantes que desean especializarse en el Área de Publicidad. El curso tiene como finalidad aplicar de manera práctica todos los conocimientos previos adquiridos ...
    • Silabo de Antropología para la Dirección 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2007-08-13)
      La asignatura involucra el desarrollo de conocimientos relacionados con la filosofía del ser humano, la psicología organizacional, el comportamiento organizacional y la inteligencia emocional con actitud crítica, responsable ...
    • Sílabo de Video Experimental 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2007-08-13)
      Video Experimental es un taller que se sustenta en el trabajo práctico de producción y realización audiovisual en el que el alumno debe ejercitarse en la operación de equipos y en la aplicación de la creatividad audiovisual. ...
    • Silabo de Postproducción 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2007-08-13)
      Postproducción es una taller se sustenta en el trabajo práctico de postproducción audiovisual en los que el alumno debe ejercitarse en la operación de equipos de postproducción y en la aplicación de la creatividad audiovisual.
    • Sílabo de Producción Publicitaria 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2007-08-14)
      El curso de producción publicitaria está dirigido a los estudiantes que desean especializarse en el Área de Publicidad. Tiene como finalidad adiestrarlos en las técnicas de la redacción y la producción publicitaria, de ...

      Todos los derechos reservados.