Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Privada del Norte
dc.date.accessioned2015-10-15T19:10:07Z
dc.date.available2015-10-15T19:10:07Z
dc.date.issued2007-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/4904
dc.description.abstractEl Taller de Campañas Publicitarias está dirigido a los estudiantes que desean especializarse en el Área de Publicidad. El curso tiene como finalidad aplicar de manera práctica todos los conocimientos previos adquiridos en los cursos de la materia y plasmarlos en las campañas publicitarias que se realizarán en el curso. El curso por su naturaleza es aplicativo, estructurado en cuatro unidades, en las cuales se considera el aprendizaje adquirido previamente para la ejecución de las campañas publicitarias desde la primera unidad. Primera Unidad: lanzamiento de producto de consumo masivo / soportes de medios. Segunda Unidad: lanzamiento de producto selectivo / soportes de medios. Tercera Unidad: desarrollo de campaña social / soportes en medios. Cuarta Unidad: desarrollo de propaganda (religiosa/política) / soportes en medios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTrujilloes
dc.subjectSílabuses
dc.titleSilabo de Taller de Campañas Publicitariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Sílabuses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Todos los derechos reservados.