Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlaque Quiroz, Juan Carlos
dc.contributor.authorEsaine Aliaga, Cristian Omar
dc.contributor.authorLeón Aguilar, Zoilo Andrés
dc.date.accessioned2015-10-16T21:18:03Z
dc.date.available2015-10-16T21:18:03Z
dc.date.issued2014-06-01
dc.identifier.citationEsaine, C. O., & León, Z. A. (2014). La eficiencia de los procesos de la gestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción del servicio en los clientes externos de la empresa Dias S.A. sucursal Cajamarca - 2014 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/4935es_PE
dc.identifier.other658.3 ESAI 2014es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/4935
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general la propuesta de mejora del proceso de Recursos Humanos. Tuvo su inicio en el diagnóstico situacional de la empresa en lo que respecta al área de Recursos Humanos y los procesos que realizan, además se indagó sobre el nivel de satisfacción de los clientes externos respecto al servicio. La investigación está enmarcada en el área de Recursos Humanos que es donde encontramos procesos suprimidos y eliminados, procesos que son claves y no son tomados en cuenta, Esto lleva a los resultados negativos que se ha visto reflejado en la encuesta realizada a los clientes externos de la Empresa sobre el nivel de satisfacción del servicio que reciben. Nuestro proceso de Recursos Humanos incluyen 5 puntos fundamentales que se deben incluir en esta área, hemos dejado de lado en nuestra propuesta sólo el Punto de Compensación ya que en el diagnóstico realizado obtuvimos buenos resultados de este punto y conformidad por parte de los trabajadores, con esto el proceso de Recursos Humanos propuesto quedó con los siguientes 5 puntos:  Análisis y Descripción de Puestos.  Atracción, Selección e Incorporación.  Planes de sucesión.  Capacitación.  Evaluación de Desempeño.es_PE
dc.description.abstractThis study was the overall goal of the process improvement proposal Human Resources. Began in the situational analysis of the company with regard to Human Resources and the processes undertaken , further investigated the level of satisfaction of external customers for service. The proposal is made in the area of Human Resources is where we suppressed processes and eliminated processes that are key and are not taken into account, this leads to negative results has been reflected in the survey conducted to external customers Business on the level of satisfaction with the service they receive. Our HR process including 5 key points to be included in this area, we have ignored in our proposal only Point Compensation and Benefits as the diagnosis made had good results from this point and compliance by workers with this process was proposed Human Resources with the following 5 points: • Analysis and Job Description. • Attraction, Selection and Incorporation. • Development and succession plans. • Training. • Performance Evaluation.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleLa eficiencia de los procesos de la gestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción del servicio en los clientes externos de la empresa Dias S.A. sucursal Cajamarca - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26686280
renati.author.dni71921856
renati.author.dni70453063
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess