Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquivel Quiñe, Aldo
dc.contributor.authorMan Romero, Rosina Margaritaes_PE
dc.date.accessioned2013-08-26T17:08:52Z
dc.date.available2013-08-26T17:08:52Z
dc.date.issued2008-06-01es_PE
dc.identifier.citationMan, R. M. (2008). Plan de negocio para la instalación de una empresa de turismo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/55
dc.identifier.other658 MANes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/55
dc.description.abstractRESUMEN Ante la variedad de servicios de turismo en el mercado, hemos encontrado una alternativa para satisfacer la necesidad no atendida hasta el momento, presentándose la oportunidad de lanzar al mercado un paquete turístico por carretera, que puede ser posicionado entre los de aventura, histórico-cultural y ecoturismo. Se buscará posicionar el producto como el primer paquete turístico del Perú que ofrece el mix más divertido y completo de los diferentes tipos de turismo en una sola ruta, combinando el viaje por carretera y el camping. Se espera tener una venta de 442 paquetes turísticos al año cuyo precio del paquete en el primer año del lanzamiento es de 2857 nuevos soles. El producto será orientado hacia los turistas residentes en Inglaterra, con edades entre los 25 y 44 años y con interés en combinar la diversión con el turismo de aventura, histórico cultural y ecoturismo, quienes son los usuarios principales. Para el lanzamiento se realizará una campaña de mailing directo con las agencias de viaje y turismo de Inglaterra y el Perú, quienes ya han tenido un contacto previo con los accionistas. En esta oportunidad invitaremos a los agentes de turismo para que conozcan nuestro Tour y disfruten de la calidad de nuestros servicios. Asimismo, se buscará incentivar la venta de las agencias de viaje y turismo, estableciendo, adicionalmente, al porcentaje de comisión que recibirán, una política de comisiones por escala, de acuerdo al volumen de ventas, un porcentaje de descuento por pronto pago y por pago a 10 días y una política flexible en el número de días que tendrán las agencias de viaje para depositar el dinero de los pasajeros. Adicionalmente, se implementará un programa de incentivos no económico por volumen de venta y una política de precios especiales por temporada baja. Para incentivar la compra directa de nuestro público objetivo se darán descuentos especiales y artículos promocionales de regalo. De esta manera, el proyecto no sólo busca obtener una rentabilidad atractiva para la empresa, sino cubrir una necesidad desatendida hasta el momento, por no haberse presentado un paquete turístico por carretera alternativo entre los ofrecidos en el sector de turismo Aventura, Histórico-Cultural y Ecoturismo.es
dc.description.abstractABSTRACT Having the variety of tourism services in the market we have found an alternative to attend the unattended need at the moment, presenting an opportunity to launch a tour package to market by road that can be positioned between the people whom like Adventure, Historic-Cultural and Ecotourism. We will try to place the product as the first Peruvian tour package that offers more fun and complete mix of different types of tourism on a single route, combining the road trip and camping. It is expected to sale 442 package tours per year which it´s price in the first year of the launch is 2857 soles. The product is geared toward tourists from England aged between 25 and 44 years and with interest in combining fun with adventure tourism, cultural and historical ecotourism, whom are the main users. For the launch there will be a direct mailing campaign with travel agencies in England and Peru, whom have already had a previous contact with shareholders, in this opportunity to invite tourism operators to learn and enjoy our quality services in the tour. There will be a direct mail via Internet, which will inform our target positioning elements group. Finally, we will carry out maintenance through a plan to visit travel agencies in Lima and London, as well as the Peruvian Embassy in England. By the way, we will find encouraging sales into travel agencies and tourism establishment, in addition to the percentage of commission that they will receive according to a policy of scale: sales, a percentage discount for prompt payment and surcharge to 10 days and a flexible policy in number of days that travel agencies will deposit the money from passengers. Additionally, we will implement an economic programme of incentives not by sales volume and pricing for special low season. To incentive the direct target purchase of our audience will be given special discounts and promotional gift items. In this way the project not only seeks to obtain an attractive return for the company, if not fill an unattended need at the moment, it has not been presented a package tour by road between the alternative offered in the tourism: Adventure, Historic-Cultural and Ecotourism.en
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees
dc.relation.urihttp://cybertesis.upnorte.edu.pe/upnorte/2008/man_rr/html/index-frames.htmles_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titlePlan de negocio para la instalación de una empresa de turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negociosspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónspa
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTrujillo El Molino
renati.advisor.dni18081509
renati.author.dni16802061
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess