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Implementación de estrategias comunicacionales para la multiplataforma “Dossier” de la empresa Pull Creativo Comunicaciones durante la pandemia COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-09)
Acceso abierto
Habiendo ingresado a laborar en marzo del 2019 en la empresa Pull Creativo Comunicaciones he ido obteniendo una línea de carrera según mis logros. Por otro lado, he presentado diversos proyectos de gran impacto, destacándose ...
Conocimiento sobre literatura distópica en los estudiantes del cuarto y quinto año de secundaria de la I. E. N. 80048 José Eulogio Garrido – distrito de Moche. Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Acceso abierto
La búsqueda de conocimiento es una carcaterística inherente al hombre e inicia con su necesidad de evolucionar, derivando en las diferentes corrientes de pensamientos en las distintas edades, con géneros y subgéneros ...
Características del discurso periodístico en las crónicas principales del suplemento lo nuestro del diario El Peruano, periodo enero-marzo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-21)
Acceso abierto
Esta es una investigación que tiene por finalidad determinar las características del discurso periodístico en las crónicas principales del suplemento “Lo Nuestro” del diario “El Peruano”, durante los meses de enero y marzo ...
Análisis del discurso periodístico en Latina y ATV, respecto a la Marcha del Orgullo LGBTI 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-02)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el discurso periodístico de los noticieros
principales Latina y ATV sobre la comunidad LGBTI, respecto a la “Marcha del Orgullo
2019”. En esta investigación cualitativa, ...
La cultura del miedo en las portadas y en la redacción de las noticias sobre la inmigración venezolana del diario Trome, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-31)
Acceso abierto
El Perú recibió un gran número de inmigrantes procedentes de Venezuela desde el 2017, debido a la aprobación del otorgamiento de Permiso Temporal de Permanencia (PTP), generando distintas preocupaciones en los peruanos ...
Difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la copa Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
La presente investigación lleva por título difusión periodística y aceptación del espectador en la plataforma Facebook sobre la Copa Perú 2021, siendo el objetivo de la misma determinar la relación que existe entre difusión ...
Nivel de influencia de las noticias sobre la COVID-19 del fanpage del Gobierno Regional de Cajamarca en el comportamiento social de los usuarios jóvenes, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
Los medios de comunicación digitales influyen en el comportamiento social de usuarios y seguidores, por lo que, las publicaciones periodísticas en las redes sociales deben ser relevantes para el desarrollo de la identidad ...
La percepción del público respecto al rol de la mujer en el periodismo deportivo en los programas radiales. Caso: Exitosa Deportes
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-08)
En tiempos de igualdad de género, la mujer ha iniciado un proceso de participación similar a la del varón en la vida social, académica y profesional. El periodismo, no escapa a este fenómeno de libertad, en especial, el ...
Análisis del tratamiento periodístico del feminicidio en los diarios digitales de El Comercio y Karibeña. Caso: Eyvi Agreda
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-05)
Acceso abierto
La siguiente investigación tiene como objetivo fundamental analizar los tratamientos periodísticos del feminicidio en la prensa peruana, específicamente en dos diarios en su versión digital; El Comercio y Karibeña tomando ...
Campaña política digital - 2021 del excandidato al Congreso de la República Juan Carlos Díaz Sánchez y su influencia en los seguidores de su página de Facebook a través de sus publicaciones
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-14)
Acceso abierto
En plena era de la digitalización, resulta difícil que las marcas comerciales, candidatos políticos, figuras públicas etc, no estén presentes por lo menos en una red social de internet; este fenómeno que permite posicionar ...