• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Periodismo
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tratamiento periodístico de la COVID - 19 en las ediciones dominicales del Diario La Industria de Trujillo, periodo marzo a julio 2020 

Blas Martinez, Jacqueline Elizabeth; Rodriguez Rodriguez, Valeria Stefany (Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
Embargado
El presente trabajo de investigación describe el tratamiento periodístico del diario La Industria para entender cómo el medio informó sobre el virus del covid-19 durante la primera ola de la enfermedad, cuando el mundo ...
Thumbnail

Tratamiento periodístico de las portadas del diario Panorama Cajamarquino respecto a la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori por la elección presidencial, 2021 

Mori Vasquez, Jhoel Gerardo; Valdivia Chavez, Jhonel Alexander (Universidad Privada del Norte, 2023-01-27)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si el tratamiento periodístico en las portadas del diario Panorama Cajamarquino respecto a la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, por la ...
Thumbnail

Percepción de los millennials de Los Olivos sobre las noticias falsas acerca del COVID-19 difundidas en el fanpage de Willax Televisión durante el 2021 

Chirinos Melendez, Olenka (Universidad Privada del Norte, 2023-03-16)
Embargado
La desinformación es un fenómeno social que se ha incrementado en los últimos diez años debido al avance y distribución masiva de los dispositivos de comunicación, así como el aumento de personas conectadas a internet en ...
Thumbnail

Análisis del contenido de las publicaciones de Facebook y WhatsApp sobre el coronavirus, marzo-julio 2020 

Apolaya Flores, Jhoselyn Lisseth (Universidad Privada del Norte, 2023-04-03)
Acceso abierto
El fenómeno de las fake news ha cobrado mayor relevancia en tiempos en el que las redes sociales se utilizan para estar informados. El consumo de las noticias falsas no ha sido ajeno en el Perú y más aún con la pandemia ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatComas (2)Cajamarca (1)Trujillo El Molino (1)Date Issued
2023 (4)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.