Search
Now showing items 1-10 of 12
Elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline y la participación interactiva del lector de ciberperiodismo
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación ha sido conocer cómo los elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline determinan la participación interactiva del lector de ciberperiodismo.
A ...
Operación Masacre de Rodolfo Walsh como antecedente de los procedimientos estilísticos del nuevo periodismo norteamericano
(Universidad Privada del Norte, 2020-02-19)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Operación Masacre, de Rodolfo Walsh, como antecedente de los procedimientos estilísticos del Nuevo Periodismo norteamericano, tiene como finalidad afirmar que las características del libro ...
Análisis comparativo de los titulares de las notas informativas principales de las ediciones impresa y digital del diario La Industria de Trujillo durante el fenómeno el Niño Costero – 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio tiene por nombre Análisis comparativo de los titulares de las notas informativas
principales de las ediciones impresa y digital del diario la industria de Trujillo durante el fenómeno el
Niño ...
Procedimiento periodístico utilizado por Ozono Televisión para publicar en su Fan page de Facebook información recibida de los ciudadanos a través de Whatsapp
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-28)
RESUMEN
El propósito principal de esta investigación ha sido determinar el procedimiento periodístico que
utiliza el medio de comunicación Ozono Televisión para publicar en su fan page de Facebook
información ciudadana ...
Estructura, tipología y figuras literarias presentes en los titulares utilizados en las crónicas publicadas en la revista Etiqueta Negra en las ediciones 1, 20, 25, 50, 75, 95, y 100
(Universidad Privada del Norte, 2014-05-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio que tiene por nombre Estructura, tipología y figuras literarias
presentes en los titulares utilizados en las crónicas publicadas en la revista Etiqueta
Negra en las ediciones 1, 20, 25, 50, ...
Análisis de las fuentes periodísticas en la redacción de post sobre el COVID-19 de la fan page ‘Trujillo Limpio’, durante la cuarentena en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-20)
Acceso abierto
Las plataformas sociales han dado un giro radical respecto a la forma en que el público accede, consume y difunde noticias, lo cual contrasta dos partes, una positiva y la otra negativa. Estos cambios son cruciales ...
Estudio del proceso de viralidad de la información emitida desde la página de Facebook de Sedalib durante el desarrollo del fenómeno de El niño costero en La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el proceso de viralidad de la información emitida desde la página de Facebook de Sedalib, durante la ocurrencia del fenómeno atmosférico denominado El Niño Costero ...
Nivel de percepción de los trujillanos sobre la imagen de las conductoras de noticieros televisivos de señal abierta, en el periodo setiembre- octubre 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-27)
Los noticieros son los formatos más representativos del medio más consumido en el Perú: la televisión. En el presente estudio se analiza el nivel de percepción de los trujillanos sobre la imagen física, verbal y no verbal ...
Análisis de los rasgos estilísticos del periodismo narrativo evidenciados en las crónicas del libro Dios es peruano de Daniel Titinger
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuáles son los rasgos estilísticos del periodismo narrativo que se encuentran en las crónicas del libro “Dios es peruano” de Daniel Titinger. Es importante ...
Análisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresa
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria en el caso Pura Vida y su influencia en la imagen corporativa de la empresa. Este trabajo ...