Search
Nivel de influencia de las noticias sobre la COVID-19 del fanpage del Gobierno Regional de Cajamarca en el comportamiento social de los usuarios jóvenes, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
Los medios de comunicación digitales influyen en el comportamiento social de usuarios y seguidores, por lo que, las publicaciones periodísticas en las redes sociales deben ser relevantes para el desarrollo de la identidad ...
Influencia de los contenidos digitales periodísticos en los hábitos de consumo informativo de los socios de la cámara de comercio y producción de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
Esta investigación abordó el consumo de contenidos de carácter periodístico, y se buscó determinar la influencia de este consumo en la formación de hábitos de consumo por los empresarios de la CCPC. Esto ha sido estudiado ...
Campaña política digital - 2021 del excandidato al Congreso de la República Juan Carlos Díaz Sánchez y su influencia en los seguidores de su página de Facebook a través de sus publicaciones
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-14)
Acceso abierto
En plena era de la digitalización, resulta difícil que las marcas comerciales, candidatos políticos, figuras públicas etc, no estén presentes por lo menos en una red social de internet; este fenómeno que permite posicionar ...
Tratamiento periodístico de las portadas del diario Panorama Cajamarquino respecto a la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori por la elección presidencial, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-27)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si el tratamiento periodístico en las portadas del diario Panorama Cajamarquino respecto a la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, por la ...
Análisis del contenido periodístico de la fanpage tvnorte Cajamarca en el nivel de información en jóvenes seguidores cajamarquinos caso huelga docentes de julio - setiembre de 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo general, en el contenido periodístico de la Fanpage TvNorte Cajamarca en el nivel de información en los jóvenes seguidores cajamarquinos entre 18 a 24 años de edad ...