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dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi
dc.contributor.authorMartinez Cruz, Vasco Estuardo
dc.date.accessioned2013-08-26T17:08:54Z
dc.date.available2013-08-26T17:08:54Z
dc.date.issued2011-06-01
dc.identifier.citationMartinez, V. E. (2011). Estudio de pre-factibilidad para implementación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de recorrido turístico en un café bar a bordo en la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/62.es_PE
dc.identifier.other658 MARTes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/62
dc.description.abstractEl presente proyecto, es un estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de recorrido turístico en un vehículo especial para catorce pasajeros por el centro histórico de la ciudad de Trujillo con un café- bar a bordo, la cual se denominara comercialmente como City Tours, el objetivo del estudio es determinar la viabilidad del proyecto. El presente proyecto surge de una oportunidad y una necesidad existente por los turistas que visitan la ciudad de Trujillo al no tener ningún servicio innovador, seguro, cómodo y moderno de conocer los principales atractivos turísticos ubicados en el cercado de la ciudad. Se debe recalcar que actualmente no existe ninguna empresa en el mercado local que brinde un servicio igual o similar al servicio antes mencionado, esto será una ventaja competitiva para el proyecto. El mercado al cual se dirigiría la empresa serán los turistas internacionales y vacacionistas nacionales que visitan la ciudad de Trujillo, el cual representa 1, 252,759 de turistas, el mercado disponible estará conformado por el 85% del potencial ascendiendo a 1, 064,845, cuyos turistas les parece favorable el proyecto. El mercado efectivo que representa el 23% del mercado disponible asciende a 244,914, cuyos turistas estarían dispuestos a adquirir el servicio de recorrido turístico. Finalmente, para efectos del presente proyecto y teniendo en cuenta nuestra capacidad instalada podremos atender a un mercado objetivo que asciende al 4% del efectivo, lo que significa 10,628 turistas al año. Para la sostenibilidad del negocio y recordación de marca se harán uso de diferentes estrategias de marketing y alianzas estratégicas, se utiliza la publicidad enfocada y segmentada, no masiva. Finalmente; se concluye que este proyecto es rentable, teniendo en cuenta el COK de 11.80% dando como resultado los siguientes indicadores financieros: VANE S/. 83,662.07 y TIRE 39.74%.es_PE
dc.description.abstractThis project is a pre-feasibility study for implementing a company dedicated to providing tour service in a especial vehicle for fourteen passengers through the historic center of the city of Trujillo with a coffee-bar on boar, the which were named commercially as City Tours, the study´s objective is to determine the feasibility of the project. This project arose from an opportunity and a need exits for tourists visiting the city of Trujillo to have no innovative service, safe, comfortable and modem to meet he main tourist attraction located in the enclosure of the city. It should be stressed the currently there is no company in the local market to provide the same or similar service to the service mentioned above this will be a competitive advantage for the project. The market which will lead the company´s international tourists and domestic vacationers who visit the city of Trujillo, which represents 1,252,759 tourists, the market will be made a available for 85% of the potential amounting 1,064,845, whose tourist I seem to favor the project. The cash market representing 23% of the market available is 244,914 of which tourists would be willing to buy the tour service. Finally, for purposes of this project and taking into account our production capacity can meet a target market which amounts to 4% of the cash, which means 10,628 tourists per year. For the sustainability of the business and band recall will use different marketing strategies and strategic alliance, targeted advertising used, segments, not massive. Finally, we conclude that this project is profitable, taking into account the COK of 11.80% resulting in the following financial indicators: VANE S/. 83,662.07 and TIRE 39.74%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.relation.urihttp://cybertesis.upnorte.edu.pe/upnorte/2011/martinez_cv/html/index-frames.htmles_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectCafeteríases_PE
dc.subjectEstudio de prefactibilidades_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleEstudio de pre-factibilidad para implementación de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de recorrido turístico en un café bar a bordo en la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18086193
renati.author.dni45952391
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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