Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Alonso
dc.contributor.authorCuba Alván, Ana Lucía
dc.date.accessioned2016-09-01T00:04:39Z
dc.date.available2016-09-01T00:04:39Z
dc.date.issued2014-06-25
dc.identifier.citationCuba, A. L. (2014). Propuesta de plan de marketing para el incremento de ventas de la Cefetería AL'S laboratorio de bebidas para el periodo julio 2014 – julio 2015 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/6351es_PE
dc.identifier.other658.022 CUBAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/6351
dc.description.abstractRESUMEN Al’s Laboratorio de Bebidas es una cafetería/fuente de soda ubicada en la ciudad de Trujillo, la cual se encarga de ofrecer un servicio de alimentación, con un portafolio amplio de productos, donde se manejan productos de comida rápida y bebidas. Ellos se caracterizan por tener un formato nuevo en el mercado. Considerando que nos encontramos en un mercado muy competitivo y donde las necesidades y deseos de las personas se encuentran en constantes cambios, hemos decidido desarrollar un plan de acción para fortalecer nuestra imagen en el mercado local, con fin de obtener un reconocimiento por nuestros productos de excelente calidad y por la innovación de servicios. Para poder desarrollar un plan efectivo realizamos una investigación exploratoria, utilizando como herramienta las encuestas, para obtener información primaria la cual nos permitió conocer algunas tendencias en los diferentes horarios de alimentación y poder enfocar nuestras estrategias de mercadeo a un mercado objetivo mejor definido, dentro del plan de mercadeo, se crearán estrategias y actividades que permitan desarrollar acciones que se encaminen a alcanzar los objetivos propuestos. Otro de los aspectos importantes que se identificó en este trabajo, es que cada macro entorno nos genera oportunidades para poder llegar a ser más competitivos y buscar la manera de llegar a nuevos espacios, para ampliar nuestros mercados y por ende más clientes potenciales, para así poder alcanzar los objetivos financieros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectServicios de alimentaciónes_PE
dc.subjectAnálisis económicoes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para el incremento de ventas de la Cefetería AL'S laboratorio de bebidas para el periodo julio 2014 – julio 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.author.dni46976061
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess