Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Wong, Abel
dc.contributor.authorPolo Reyes, Melva Elizabeth
dc.contributor.authorGuzmán Sifuentes, Germán Alejandro
dc.date.accessioned2016-09-03T22:19:44Z
dc.date.available2016-09-03T22:19:44Z
dc.date.issued2013-12-02
dc.identifier.citationPolo, M. E., & Guzmán, G. A. (2013). Propuesta de mejora de estandarización en el proceso de calidad de servicio para el incremento de la productividad de la empresa Corporación Comercial Jerusalem S.A.C (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/6399es_PE
dc.identifier.otherTES 670.503 POLO 2013es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/6399
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo plantea como objetivo general el incrementar la productividad del Área de Energía a través de la propuesta de mejora de estandarización en el proceso de calidad de servicio. Para lograr nuestro objetivo se utilizará una de las técnicas del Gemba Kaizen como es la estandarización, asimismo emplearemos las herramientas de la gestión de la calidad total y el ciclo de Deming para una mejora en el proceso de calidad de servicio, así como la aplicación de la Ingeniería de Métodos para determinar la productividad actual y la esperada de la empresa Corporación Comercial Jerusalem SAC (CCJ). El estudio que se propone en este trabajo será desarrollado como una investigación aplicada pre-experimental. El procedimiento que se utilizó para que fuera posible alcanzar los objetivos, requirió de la realización de las siguientes actividades: a) Revisiones y posterior análisis de las referencias bibliográficas. b) Recopilación de información y data histórica de auditorías de calidad e indicadores de mantenimiento. c) Recopilación y análisis de los datos económicos y financieros de la empresa. d) Selección de la estrategia de aplicación más adecuada para realizar la estandarización del proceso de calidad de servicio. e) Aplicación y evaluación de la solución propuesta. f) Elaboración de las conclusiones y recomendaciones. Con todo ello se espera lograr: Mejorar el proceso de Calidad de Servicio e incrementar la productividad de la empresa CCJ.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This paper presents as a general objective the increasing of productivity in the Energy Department through the proposal to improve standardization process in the quality of service. To achieve our objective it will be used one of Gemba Kaizen techniques, the standardization, also the tools of total quality management and the Deming cycle will be used in order to improve the process of service quality. Additionally, it will be applied Engineering Methods to determine the current and expected productivity of the Corporación Comercial Jerusalem SAC company (CCJ). The proposed study will be developed as a pre-experimental applied research. The procedure to achieve the objectives required the following activities: a) To review and analyze bibliographic references. b) To collect information and historical data of quality audits and maintenance indicators. c) To collect and analyze the economic and financial data of the company. d) To select the most appropriate implementation strategy for the standardization of the service quality process. e) To implement and evaluate the proposed solution. f) To establish conclusions and recommendations. Finally, it is expected to achieve the company’s improvement in its Service Quality Process and its productivity increasing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectManejo del mantenimientoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titlePropuesta de mejora de estandarización en el proceso de calidad de servicio para el incremento de la productividad de la empresa Corporación Comercial Jerusalem S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem