Plan de negocios para la implementación de un bar discoteca para jóvenes y adultos de la ciudad de Trujillo
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.009Mb)
(application/pdf: 2.009Mb)
Date
2008-06-01Author(s)
Vera León, Antonia Andrea
Metadata
Show full item recordAbstract
Bar Discoteca nace como una alternativa de diversión nocturna en la ciudad de Trujillo, la idea consiste en diseñar un bar discoteca donde habrá presentaciones de grupo musicales de diferente genero, la decoración será ambientada a los géneros musicales, contando con efecto de luces en la pista de baile, muebles confortables y un discjockey residente. El mercado meta estará conformado por los jóvenes, adultos del segmento A - B de la ciudad de Trujillo quienes representaran un mercado disponible de 264,392 entradas lo que representa 1.057,567 bebidas y 79,318 acompañamiento.
El producto principal esta constituida por la experiencia creada en el Bar Discoteca y las bebidas tales como (Whisky, Cognac, Ron, Pousse Café, Vodka, Pisco, Gin, Cerveza)
La inversión inicial del proyecto será de S/588,514.38 nuevos soles, que será destinado a activos Fijos S/ 411.010,14), activos intangibles S/6.087.85 y capital de trabajo S/171.416.39). el 50% de la inversión será financiada por el BBVA y el saldo aporte por los socios.
La evaluación del proyecto, a un costo promedio ponderado de 23.32% dio como resultado los siguientes indicadores financieros:
VANE S/ 403.378,04, VANF S/408.208,71; TIRE 53.42%, TIRF 76,02%. Siendo el proyecto viable desde el punto de vista de mercado, tecnológico, legal, administrativo y económico.
Mostrar más
Bibliographic citation
Vera, A. A. (2008). Plan de negocios para la implementación de un bar discoteca para jóvenes y adultos de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/67
Collections
- Tesis [1708]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una discoteca basada en shows y espectáculos innovadores en la ciudad de Trujillo
Anticona Aguilar, Sheyla Mercedes; Anticona Aguilar, Shirley Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2011-10-24)Acceso cerradoEl presente estudio se realizó con el objetivo de crear e implementar una Discoteca Restaurant Paradise Show&Disco en la ciudad de Trujillo; el nombre de la empresa será ANTICONAAGUILAR SAC. El estudio buscará determinar ... -
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
Castillo Cuba, Gabriel Omar (Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019. formulación del ... -
Análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil de las discotecas en el distrito de Los Olivos, Lima, 2017-2018
Alvarado Mone, Moisés; Zuñiga Santiago, Fernando Diego (Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el análisis del marketing digital para el diseño de un aplicativo móvil favorece en la publicidad para las discotecas en el distrito de los Olivos, ...