• Silabo de Retailing 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      El retailing es el último eslabón en la cadena de suministro entre el fabricante y el consumidor. Es el lugar en que se realiza el acto supremo del Marketing: la compra. De nada servirán todas las técnicas aplicadas si ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Administracion I 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      Administración 1 es un curso fundamental para comprender la gestión empresarial debido a que desarrolla las cuatro funciones del proceso administrativo: planificación, organización, dirección y control de las actividades ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Auditoría de Marketing 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      El éxito de una propuesta de un plan de marketing de cualquier organización debe medirse a través de indicadores que señalen la eficiencia y eficacia de la planificación y ejecución de los diversos planes y estrategias ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Branding Envase 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      Los consumidores actuales ya no compran productos, sino las percepciones de los beneficios que satisfacen sus necesidades. Uno de los elementos que brindan esas percepciones son las marcas. Por ello muchas empresas exitosas ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Comercio Exterior 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      El curso Comercio Exterior, es eminentemente práctico y ha sido diseñado para que el estudiante adquiera las competencias necesarias, de manera que pueda extender y desarrollar las principales actividades del Comercio ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Creatividad y Marketing Empresarial 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      La creatividad es parte esencial del ser humano, de su cultura y del progreso. En una sociedad de constantes cambios, lo que funciona hoy pueda que mañana ya no, por ello debemos conocer técnicas que nos ayuden a prepararnos ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Desarrollo y Evaluación de Proyectos 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      El desarrollo económico y social de nuestro país depende en gran proporción de la necesidad de aplicar medidas estratégicas y de emergencia en el aspecto económico y social, a través de un proceso sistemático de planes, ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      El curso está orientado a entender la importancia del desarrollo y lanzamiento de productos nuevos como parte fundamental de la estrategia competitiva de las organizaciones, en entornos cada vez más cambiantes donde los ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Dirección Comercial 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      En el vertiginoso esquema de negocios en el que vivimos, los procesos de cambios son constantes y profundos. Y la dirección de ventas debe utilizar modelos de gestión que se adapten para enfrentar con éxito realidades ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de EBusiness-ECommerce 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      En la actualidad, el avance de la tecnología y el creciente uso de Internet en los quehaceres de las personas y por intermedio de ellas, en las empresas, representa un reto, y a la vez una gran oportunidad para éstas ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Estrategia de Productos 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      La variable Producto-Servicio del Marketing Mix, es la variable central sobre el cual se desarrollan las demás, pues sin ella no se podría lograr la satisfacción de los consumidores y los clientes. Las empresas y ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Filosofía 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      La asignatura de Filosofía es un curso de de carácter teórico-práctico que tiene como propósito ejercitar la capacidad reflexiva y crítica de los alumnos en problemas de carácter general que trascienden el plano de la ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Fundamentos de Contabilidad 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      El curso de Fundamentos de Contabilidad es de naturaleza teórico práctica y está destinada a impartir conocimientos doctrinarios y experiencias de carácter general en el campo de la Contabilidad, proporcionando las ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Fundamentos de Publicidad 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      Introducción de los estudiantes al proceso comunicativo y publicitario al servicio del marketing. Busca desarrollar en el estudiante su capacidad estratégica al momento de elaborar una campaña publicitaria para diversos ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Gestión de la Calidad 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Gestión de Relaciones con el Cliente 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      Las relaciones crean un eje en el que se sustenta la propia evolución de los individuos y de las empresas. El Marketing relacional y el CRM se han convertido en referencias clave para la diferenciación, proyección a futuro ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Herramientas Informáticas Aplicadas 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      En el mundo actual la tecnología va adelantado respecto a otros elementos de desarrollo empresarial, la informática es una actividad que nos permite tener herramientas eficaces que nos minimizan el trabajo haciéndolo más ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Investigación de Mercado 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      La metodología cualitativa, describe las cualidades de un fenómeno. Busca un concepto que pueda abarcar una parte de la realidad, descubriendo tantas cualidades como sea posible. En investigaciones cualitativas se debe ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Investigación de Mercados 2 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      La investigación de mercados cuantitativa suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción. El diseño se caracteriza por procedimientos formales de investigación. Esto comprende objetivos ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Juego de Negocios 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
      Dada la coyuntura empresarial actual en donde la única constante es el CAMBIO, es necesario que las personas que aspiran a cargos ejecutivos desarrollen competencias adecuadas en un mundo Virtual altamente Competitivo, tal ...
      Acceso abierto

      Todos los derechos reservados.