Recent Submissions

  • Sílabo de Trade Marketing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    La asignatura de Trade Marketing ha sido estructurada en concordancia con los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente para el VII ciclo de la carrera de Marketing. La tendencia mundial muestra una fuerte ...
    Acceso abierto
  • Silabo de Retailing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    El retailing es el último eslabón en la cadena de suministro entre el fabricante y el consumidor. Es el lugar en que se realiza el acto supremo del Marketing: la compra. De nada servirán todas las técnicas aplicadas si ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Investigación de Mercados 2 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    La investigación de mercados cuantitativa suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción. El diseño se caracteriza por procedimientos formales de investigación. Esto comprende objetivos ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Gestión de Relaciones con el Cliente 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    Las relaciones crean un eje en el que se sustenta la propia evolución de los individuos y de las empresas. El Marketing relacional y el CRM se han convertido en referencias clave para la diferenciación, proyección a futuro ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Gestión de la Calidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    El curso está orientado a entender la importancia del desarrollo y lanzamiento de productos nuevos como parte fundamental de la estrategia competitiva de las organizaciones, en entornos cada vez más cambiantes donde los ...
    Acceso abierto

Todos los derechos reservados.