Show simple item record

dc.contributor.authorZecenarro Méndez, Heydies_PE
dc.date.accessioned2013-08-26T17:08:59Z
dc.date.available2013-08-26T17:08:59Z
dc.date.issued01/06/2008es_PE
dc.identifier.citationZecenarro , H. (2008) Plan de negocios para la comercialización de bebidas alcohólicas y bebidas refrescantes en la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/69.
dc.identifier.otherTES 658 ZECE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/69
dc.description.abstractEl objetivo central del presente plan de negocios: “CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y BEBIDAS REFRESCANTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO”, bajo la denominación de La Cava E.I.R.L., es mostrar las cualidades, beneficios y factibilidad de la implementación de dicho negocio, el cual va dirigido a personas mayores de 18 años de edad en los distritos de Trujillo y Víctor Larco. El negocio tendrá como una de sus principales bondades la diferenciación en cuanto a la atención personalizada las 24 horas del día, para lo cual se contará con personal altamente calificado y que asesorará a los clientes en cuanto a la preparación de tragos sin costos adicionales y con la calidad que solo un Bartender muy bien capacitado lo haría. Adicionalmente el servicio delivery será también un punto a tener en cuenta a la hora de elegir La Cava. El negocio cuenta con fortalezas como el local propio, buena ubicación, la capacidad gerencial que hará que constantemente se realicen mejoras dentro de la organización que tendrá un amplio sentido de responsabilidad social tanto con nuestros clientes, trabajadores y medio ambiente. En cuanto a los negocios existentes que ofrecen similares servicios no ofrecen calidad en la atención ni abren sus puertas las 24 horas del día así como la amplia gama de productos nacionales y extranjeros. Así nace la idea de proponer y planificar la implementación de La Cava de manera que satisfaga a todos los clientes que concurran a ella. Es por eso que se desarrolló un estudio de mercado, en la cual se obtuvo información tanto de la demanda del sector de bebidas así como del crecimiento del sector de la actividad en cuanto al plan de negocios se refiere. Adicionalmente se aplicó una encuesta a 369 personas de los distritos de Trujillo y Víctor Larco. La Inversión es de 90,090.34 nuevos soles, se genera un VANE nominal de 77,055.41 nuevos soles, un TIRE de 40.07%, un PRC de 3 años y 11 meses.es
dc.description.uriTesisspa
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees
dc.relation.urihttp://cybertesis.upnorte.edu.pe/upnorte/2008/zecenarro_mh/html/index-frames.htmles_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectBebidases_PE
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de bebidas alcohólicas y bebidas refrescantes en la ciudad de Trujilloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negociosspa
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineAdministraciónspa
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónspa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record