Recent Submissions

  • Sílabo de Promoción de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    La promoción de ventas es un instrumento de la mezcla promocional que cada vez más crece en importancia dentro del presupuesto de marketing y es de gran aceptación por los participantes: empresa, fuerza de ventas, ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Marketing de Servicios II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    Vivimos desde hace algunas décadas en una sociedad de servicios o economía de servicios. En nuestro país más del 70 % de las empresas existentes pertenecen al sector servicios. Los servicios han adquirido una gran importancia ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Marketing de Servicios I 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    Las sociedades han evolucionado a un ritmo muy acelerado a partir de los años ’80 a raíz del avance tecnológico de las telecomunicaciones y de la Internet; esto acompañado de los grandes movimientos globalizadores iniciados ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Investigación de Mercado 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    La metodología cualitativa, describe las cualidades de un fenómeno. Busca un concepto que pueda abarcar una parte de la realidad, descubriendo tantas cualidades como sea posible. En investigaciones cualitativas se debe ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Desarrollo y Evaluación de Proyectos 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    El desarrollo económico y social de nuestro país depende en gran proporción de la necesidad de aplicar medidas estratégicas y de emergencia en el aspecto económico y social, a través de un proceso sistemático de planes, ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Branding Envase 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008-08-18)
    Los consumidores actuales ya no compran productos, sino las percepciones de los beneficios que satisfacen sus necesidades. Uno de los elementos que brindan esas percepciones son las marcas. Por ello muchas empresas exitosas ...
    Acceso abierto

Todos los derechos reservados.