• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 12

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del contenido semiótico de los videoclips musicales del artista urbano Bad Bunny 2018 – 2022 

Saldaña Gallardo, Katherin Judith; Mezarina Villar, Tania Lucia (Universidad Privada del Norte, 2024-01-18)
Acceso abierto
La presente tesis realiza el análisis y evaluación semiótica de los videoclips musicales del artista Bad Bunny, teniendo como finalidad examinar y describir el contenido visual y lírico de estos. Actualmente, la semiótica ...
Thumbnail

Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021 

Julca Del Campo, My’gcorhi Stephanee (Universidad Privada del Norte, 2022-10-23)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen ...
Thumbnail

Análisis de los contenidos del Facebook de la red Essalud Cajamarca durante la pandemia por COVID-19, 2021 

Abanto Vallejos, Elizabeth Viviana; Uriarte Cortegana, Tamara Rubi (Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como objetivo analizar los contenidos del Facebook de la Red EsSalud Cajamarca durante la pandemia por Covid-19, esto a través del análisis de la plataforma, la interacción de los usuarios, ...
Thumbnail

Análisis del uso de una tipografía correcta en el rebranding para mejorar la identidad visual de la marca Discord 

Malca Castillo, Aura Daniela (Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
Acceso abierto
La presente investigación es de carácter empírico y de enfoque cualitativo con alcance explicativo, y tiene como objetivo principal determinar cómo el uso de una tipografía correctas en el rebranding mejora la identidad ...
Thumbnail

Relación entre la experiencia de usuario con el consumo multimedia en caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen 

Olivares Zuñiga, Jonatan Daniel (Universidad Privada del Norte, 2024-04-12)
Acceso abierto
La presente investigación ha tenido como objetivo principal el determinar la manera en que la experiencia de usuario se relaciona con el consumo multimedia en el caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen, mediante ...
Thumbnail

Análisis de la vertiente minimalista en el diseño gráfico de los flyers de savi Motors Kia Cajamarca en 2022 

Gamarra Quiroz, Jose Carlos (Universidad Privada del Norte, 2024-05-06)
Acceso abierto
La presente investigación es de carácter interpretativo y de enfoque cualitativo con alcance hermenéutico, y tiene como objetivo principal analizar cómo se presenta la vertiente minimalista en el diseño gráfico en los ...
Thumbnail

Uso de redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Cajamarca 2023 

Teran Rodriguez, Yulissa Paola (Universidad Privada del Norte, 2024-04-12)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo por finalidad determinar el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios de la ciudad de Cajamarca, este tema de investigación se eligió debido a su importancia para los estudiantes ...
Thumbnail

Análisis de la publicidad digital de la marca Passione Bungalows en la red social Facebook, Cajamarca 2023 

Rodriguez Lopez, Angelica Maria; Torres Vasquez, Grecia Nashelit (Universidad Privada del Norte, 2024-05-06)
Acceso abierto
Desarrollar estrategias de publicidad digital en las distintas redes sociales se ha vuelto en una herramienta comunicacional muy importante para superar las diferentes expectativas que tienen las empresas. En esta ...
Thumbnail

Preferencia de influencers peruanas como estrategia publicitaria de emprendimientos nacionales, 2022 

Tacza Limay, Anguie Milagros; Tacza Limay, Nicoll Estefany (Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)
Acceso abierto
La investigación se enfoca en analizar la preferencia de utilizar influencers peruanas como estrategia publicitaria para emprendimientos. Este estudio contribuyó significativamente al proporcionar una comprensión del papel ...
Thumbnail

Estrategias de Marketing y Comunicación para el incremento de seguidores y la consolidación de ILEG en el mercado educativo 

Llanos Escobar, Monica Jackeline (Universidad Privada del Norte, 2025-02-26)
Acceso abierto
Este trabajo de suficiencia profesional describe la experiencia en el área de marketing y comunicación de ILEG enfocada en fortalecer la presencia digital y posicionar a la institución en el mercado educativo. La problemática ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (12)
Date Issued2024 (6)2025 (3)2023 (2)2022 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.