Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
RESUMEN
Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en
medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital
de comunicación de exhibición ...
Análisis del product placement en las plataformas streaming para estimular el consumo de sus catálogos. Caso: Anya Taylor Joy en Netflix
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)
Acceso abierto
Actualmente las plataformas de streaming son parte del día a día de la mayoría de sus usuarios, esto
significa que deben de utilizar estrategias de marketing para llamar su atención de forma continua y que
estos sigan ...
Producción audiovisual para la creación de contenidos digitales en YouTube. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-05)
Acceso cerrado
El objetivo de esta revisión sistemática fue documentar las tendencias de
investigación en la producción audiovisual aplicadas a la creación de contenidos digitales
para la plataforma YouTube, en Iberoamérica, entre ...
El rol de Twitter en la formación de la opinión pública de los universitarios millennials y centennials en Trujillo. Análisis comparado entre los años 2020 y 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-19)
Acceso abierto
La digitalización de la vida es propiciada por el acaparamiento del social media se presenta como un agente transformador de la manera en que se consume información. La evolución constante de las TIC's brinda al social ...
El color como recurso para manejar el ritmo de una película
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-15)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo explorar las posibilidades del uso del color como recurso para manejar el ritmo en una película, para lo cual se utilizaron fichas de observación de cuatro fragmentos seleccionadas de ...
Polivalencias en la producción audiovisual de contenidos digitales para la Agencia Pop Comunicaciones S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)
Acceso abierto
La siguiente experiencia laboral se desarrolló en el área de producción audiovisual de la agencia, Pop Comunicaciones, área a cargo de realizar el contenido de video que requería la agencia y sus clientes. Para el desarrollo ...