• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Representación de la cultura popular a través de la musicalización en la película “Sí, mi amor” 

Camarena Reyes, Luigi Daniel; Retuerto Aldave, Kevin Adolfo (Universidad Privada del Norte, 2022-07-09)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la representación de la cultura popular a través de la musicalización en la película peruana “Sí, mi amor”. En este estudio cualitativo se analizó cinco escenas ...
Thumbnail

La narrativa audiovisual en The legend of Zelda breath of the wild y la percepción de sus usuarios de 18 a 36 años en Lima en 2021 

Vargas da Silva Ulloa, David (Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
Acceso abierto
En la presente investigación, se consiguió encontrar cuáles son características de la narrativa audiovisual que los usuarios de los videojuegos de aventura/acción se fijan o retienen por mayor tiempo y cuáles son sus ...
Thumbnail

Estrategias de comunicación interna y externa aplicada a Morgana Lash Studio 

Flores Zamora, Danyz Luis (Universidad Privada del Norte, 2022-04-22)
Acceso abierto
El presente trabajo para suficiencia profesional fue realizado conforme a la información brindada por la empresa “Morgana Lash Studio”, la cual fue fundada en el año 2017 como un estudio de belleza enfocado en tratamientos ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación audiovisual en las redes sociales de la empresa J.C. Medical Supplies, Cercado de Lima 

Anchillo Chumpitaz, Isabel Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La imagen corporativa de J.C. Medical Supplies, en la era digital, ha logrado ser indispensable en la transformación institucional, a causa de que esta ya no solo tiene el objetivo de satisfacer y fidelizar a su cliente; ...
Thumbnail

Data Analytics based Gender stereotypes represented in the audiovisual narrative of the series "You" 

Jeri Condori, Nataly Silvana; Villanueva Pastrana, Enzo Javier (Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)
Embargado
This research analyzes gender stereotypes in the audiovisual narrative of the first season of the series You. The objective is to describe the components of the masculine and feminine archetypes represented in the main ...
Thumbnail

Análisis de la percepción de los jugadores sobre los recursos del storytelling empleados en el MMORPG World of Warcraft 

Calla Chacon, Waldo (Universidad Privada del Norte, 2022-10-11)
Acceso abierto
La presente investigación, Análisis de la percepción de los jugadores sobre los recursos del storytelling empleados en el MMORPG World of Warcraft, tiene como finalidad determinar cuál es el recurso del storytelling más ...
Thumbnail

La influencia de la industria cinematográfica hollywoodense en las películas peruanas: Locos de Amor y Cementerio General 

Donayre Oropeza, Johanna Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2022-10-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación analiza la influencia de la industria cinematográfica hollywoodense en la puesta en escena en las películas producidas en el Perú. Las películas peruanas suelen imitar varios aspectos ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Comas (7)
Date Issued
2022 (7)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.