• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9
Thumbnail

Análisis de los estereotipos en la construcción de los personajes de la película Gregorio (1984) del Grupo Chaski 

Castillo Zavaleta, Harold Enrique Sebastian; Gonzales Quiliche, Odar Alexander (Universidad Privada del Norte, 2022-01-18)
Acceso abierto
Esta investigación se propuso determinar los estereotipos en la construcción de los personajes en la película Gregorio (1984) del grupo Chaski, de tal manera que se pueda interpretar como se manifiestan los estereotipos y ...
Thumbnail

Evolución de los estereotipos de género de las princesas de las películas animadas de Disney en relación al rol social de la mujer entre 1937 y 2013 

Cieza Heredia, Andrea María (Universidad Privada del Norte, 2018-08-31)
Acceso abierto
Las películas de Disney, actualmente son una parte importante de la cultura moderna. Las princesas, que son los personajes más reconocidos dentro de la franquicia cinematográfica de Disney, han plasmado a la mujer en ...
Thumbnail

Influencia de las características del periodismo transmedia en la opinión pública de los estudiantes del 6to. y 7mo. ciclo de la universidad Jaime Bausate y Meza a través del programa Magazine sin vueltas de RPP 

Florez Chumpitaz, Pedro Isaias (Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Influencia de las características del periodismo transmedia en la opinión pública de los estudiantes del 6to y 7mo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza a través del programa ...
Thumbnail

Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016 

Reyes Quesada, Ana Lucia (Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
Embargado
RESUMEN Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital de comunicación de exhibición ...
Thumbnail

La banda sonora y su vínculo con la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy 

Rodrich Guevara, Rocio (Universidad Privada del Norte, 2022-07-01)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo primordial analizar la vinculación de la banda sonora y la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy. Para ello, se realizó un estudio cualitativo que ...
Thumbnail

Representación de la cultura popular a través de la musicalización en la película “Sí, mi amor” 

Camarena Reyes, Luigi Daniel; Retuerto Aldave, Kevin Adolfo (Universidad Privada del Norte, 2022-07-09)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la representación de la cultura popular a través de la musicalización en la película peruana “Sí, mi amor”. En este estudio cualitativo se analizó cinco escenas ...
Thumbnail

La narrativa transmedia en videojuegos. Caso: League of Leguends 

Pongo Paz, Fernando Nicolas (Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
Acceso abierto
El videojuego League of Leguends se encuentra en la industria del gaming y los E-sports durante 13 años, siendo uno de los MOBA más reconocidos al nivel mundial. Esto llevo a que el juego realizase varias maneras de conectar ...
Thumbnail

La narrativa audiovisual en The legend of Zelda breath of the wild y la percepción de sus usuarios de 18 a 36 años en Lima en 2021 

Vargas da Silva Ulloa, David (Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
Acceso abierto
En la presente investigación, se consiguió encontrar cuáles son características de la narrativa audiovisual que los usuarios de los videojuegos de aventura/acción se fijan o retienen por mayor tiempo y cuáles son sus ...

Análisis del product placement en las plataformas streaming para estimular el consumo de sus catálogos. Caso: Anya Taylor Joy en Netflix 

Hernandez Malca, Daniel Alejandro (Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)
Acceso abierto
Actualmente las plataformas de streaming son parte del día a día de la mayoría de sus usuarios, esto significa que deben de utilizar estrategias de marketing para llamar su atención de forma continua y que estos sigan ...
Thumbnail

Importancia del formato de video en el incremento del engagement en la marca Pet Care Somos Patas 

Rodas Valverde, Grecia Ivell (Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)
Acceso abierto
En la última década más de la mitad de los usuarios en todo el mundo ha incrementado el uso de las redes sociales llevando a las empresas a dirigir sus estrategias de marketing en el social media producto del gran ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeTrujillo El Molino (40)Comas (30)Breña (12)San Juan de Lurigancho (1)Fecha2021 (22)2023 (19)2020 (18)2022 (16)2019 (5)2018 (3)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.