• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del discurso televisivo de los programas nocturnos La Banda del Chino y La Noche es Mía 

Aranda Alburqueque, Josué David (Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar el discurso televisivo de los programas nocturnos La Noche es Mía y La Banda del Chino, productos emblemáticos de la televisión nacional de entretenimiento nocturno, para ...
Thumbnail

Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos de FANSO y Be The Meister de Rels B y Deva 

Góngora Castillo, Bettina Mariel (Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación que tiene como título “Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos y Be The Meister de Rels B y Deva”, en el cual se formula el siguiente objetivo, hacer un análisis del lenguaje ...
Thumbnail

Expresión audiovisual de la película "Big Fish" 

Agurto Mont, Rosa María; Lozano Parián, Brigitte Stefany (Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar la expresión audiovisual de la película Big Fish de Tim Burton. Cada una de las historias es contada con elementos metafóricos y significativos, donde el espectador ...
Thumbnail

Impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco, 2021 

Camayo Pomalaya, Ana María (Universidad Privada del Norte, 2022-04-28)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Breña (4)
Date Issued2021 (3)2022 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.