• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Programación televisiva en medios de comunicación de contenidos religiosos en tiempos de pandemia en San Miguel 2020. Caso: JN19 

Santamaria Palomino, Zoila Catherin (Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
El presente estudio, tuvo como objetivo identificar la estructura de la programación televisiva en medios de comunicación de contenidos religiosos en tiempos de pandemia en San Miguel 2020, caso JN19. El tipo de estudio ...
Thumbnail

La relación de la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa Los Jazmines del Naranjal - Lima. Caso: spot “yo me quedo en casa” del ministerio de salud año 2020 

Canales Tanta, Ángel de Jesús (Universidad Privada del Norte, 2020-05-02)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio ha sido analizar si existe una relación directa entre la narrativa audiovisual y el impacto del mensaje en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa los Jazmines ...
Thumbnail

Preferencias cinematográficas de los pobladores del distrito de Comas, 2018 

Reyes Aguirre, Edward Arturo (Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar las preferencias cinematográficas de los pobladores del distrito de Comas, 2018. Respecto a su metodología de estudio la investigación es de enfoque cuantitativo, de ...
Thumbnail

La narrativa transmedia y el comportamiento prosumidor en la campaña: hoy conectados, mañana juntos de Entel 

Infante Arroyo, Wilfredo Axel (Universidad Privada del Norte, 2021-04-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad analizar la narrativa transmedia y el comportamiento del prosumidor a través de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel. El estudio es de enfoque cualitativo ...
Thumbnail

La producción de la narrativa transmedia de alien: covenant y la interactividad en sus prosumidores 2019 

Calderón Gonzales, José Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
Acceso abierto
La presente investigación propone explicar la interactividad del público adulto en el viaje del usuario de la producción de la narrativa transmedia de la película Alien:Covenant previo a su estreno en mayo de 2017. Se busca ...
Thumbnail

Impacto de la narración audiovisual del programa La Banda del Chino en la opinión pública de los jóvenes del distrito de San Martín de Porres, 2017 

Malpartida Corzo, Ana Gabriela (Universidad Privada del Norte, 2020-12-02)
Embargado
Este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto de la narración audiovisual del programa ‘‘La Banda del Chino’’ en la opinión pública de los jóvenes del distrito de San Martin de Porres, 2017. El diseño fue no ...
Thumbnail

El héroe desde la perspectiva de Christopher Vogler en la trilogía de Juan Antonio Bayona: El orfanato (2008), Lo imposible (2012) y Un monstruo viene a verme (2016) 

Pun Quinto, Lourdes Estefany (Universidad Privada del Norte, 2020-12-02)
Embargado
El héroe es aquel personaje de la narrativa que llega a sobreponerse en los obstáculos de la historia, logra de esta manera una satisfacción personal que es recompensada en privado o público. Pero, sobre todo, el héroe es ...
Thumbnail

El análisis de la narrativa transmedia de la campaña publicitaria ‘Pilsen Support’ de Pilsen Callao, en 2018 

Eto Granda, Clara Marina (Universidad Privada del Norte, 2020-05-11)
Acceso abierto
Hoy en día todo está cambiando y evolucionando. Las plataformas digitales se han vuelto el espacio sustancial para generar impacto en los usuarios, ya que es más fácil que la información llegue a ellos y puedan ganar más ...
Thumbnail

El cambio de los estereotipos utilizados en las clásicas películas de cuentos de hadas a partir de la narrativa audiovisual de los personajes principales de la saga Shrek en los jóvenes de 20 a 24 años de San Martín de Porres 

Caballero Toro, Samuel Alonso (Universidad Privada del Norte, 2019-08-05)
Acceso abierto
RESUMEN La presente tesis determina y analiza los cambios que ocurrieron en los estereotipos utilizados en las películas de cuentos de hadas a partir de la narrativa audiovisual de los personajes principales de la saga ...
Thumbnail

Hibridación en la representación audiovisual en el programa “Más Rico” de Plus TV temporada 2019 - 2020 

Oré Campos, Andrea de Jesús​ (Universidad Privada del Norte, 2021-11-24)
Acceso abierto
Los programas de cocina han evolucionado con el pasar de los años, estos programas iniciaron con la creación de recetarios o manuales gastronómicos que sirvieron para ayudar a las amas de casa con la preparación de nuevos ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Comas (13)
Date Issued2021 (5)2020 (4)2022 (2)2018 (1)2019 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.