Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El enfoque central de la comunicación integral en la creación de la imagen corporativa en el sector de comidas rápidas. Una revisión sistemática entre los años 2009 -2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática se realizó con el objetivo de utilizar la comunicación
integral como herramienta de influencia en la creación de la imagen corporativa en el sector
comidas rápidas. Para llegar a los ...
Análisis del Product placement en la película “Guerrero”
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-07)
Acceso abierto
Este trabajo ha tenido el propósito de identificar las características principales del uso del product placement en el cine comercial peruano, específicamente en la película “Guerrero”. Considerada importante por el autor ...
Mensaje humorístico de las caricaturas políticas de Mechaín Doroteo y Carlos Tovar “Carlín” como orientación de la opinión pública: proceso de vacancia presidencial de Pedro Pablo Kuczynski - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-03)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo descriptiva y transversal, que buscó describir la forma en que el mensaje humorístico de las caricaturas de Mechaín Doroteo y Carlos Tovar 'Carlín' fue capaz de orientar la opinión ...
Características comunicacionales de las caricaturas de Juan Acevedo y Carlos Tovar 'Carlín' y su impacto en la orientación de la opinión pública en el segundo proceso de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski de 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-22)
El humor gráfico se ha convertido en un fuerte representativo de la cultura peruana, y
suele estar notablemente presente en sus medios de comunicación, constituyéndose en
una herramienta cuya popularidad se remonta a la ...