Comunicación y Publicidad
Recent Submissions
-
Marketing digital y el posicionamiento en Instagram de Machu’s Burger en Huanta, en los jóvenes de 15 a 25 años respecto a su interacción en el perfil de la cuenta de la empresa de comida rápida, Ayacucho en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoCollantes, A. G., & Viviano, N. S. (2023). Marketing digital y el posicionamiento en Instagram de Machu’s Burger en Huanta, en los jóvenes de 15 a 25 años respecto a su interacción en el perfil de la cuenta de la empresa ... -
Implementación del análisis de métricas para las redes sociales de la Municipalidad de Ventanilla
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-24)Acceso abiertoVentanilla es un distrito ubicado en la Región del Callao. El trabajo de suficiencia profesional se desarrolló en el entorno de la Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad de Ventanilla, ... -
Desarrollo de las estrategias de plan de medios digital de la asociación civil Rinconada Country Club 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-15)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Desarrollo de las estrategias del plan de medios digitales de la Asociación Civil Rinconada Country Club 2024”, tuvo por objetivo desarrollar las estrategias de ... -
Estrategias digitales para aumentar la visibilidad en redes sociales en una empresa de rubro de gimnasio
(Universidad Privada del Norte, 2024-07-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, se dio a conocer mi experiencia profesional y resolución de los problemas de la empresa Yacos Gym con relación al desarrollo de estrategias digitales y su visibilidad en redes ... -
Análisis semiótico del spot publicitario ‘Tigres del ahorro’, de MiBanco (2022)
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoLa presente investigación desglosa frame por frame el spot publicitario 'Tigres del Ahorro' de MiBanco (2022), para así identificar el contenido visual, contenido sonoro y colorimetría, facilitando, desde los aspectos ... -
El marketing digital en el Instagram de Infinity Beauty. Enero-junio, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-09)Acceso abiertoEl marketing digital es aplicado por emprendedores que se encuentran en la búsqueda de dar a conocer sus productos mediante las redes sociales ante el crecimiento del mercado digital y la gran demanda de esta. En esta ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de la ONG 'Juguete Pendiente', entre marzo y agosto de 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-07)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital en Instagram de la ONG 'Juguete Pendiente', en respuesta a los eventos sociales y desastres naturales que ocurrieron en ... -
La publicidad digital y la imagen corporativa de la compañía olmo teatro de Trujillo, en 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-04)Acceso abiertoEl objetivo general de presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad digital y la imagen corporativa de la compañía Olmo Teatro de Trujillo, en 2023. El estudio fue de tipo básica, empleando un ... -
Impacto del marketing de contenidos en los clientes de la red social Instagram de la marca Yonisters Clothing
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl entorno en el que desarrollé mi experiencia profesional abarcó diversas áreas, desde la creación de contenido para las páginas de la marca hasta la implementación de campañas en redes sociales, generación de alianzas ... -
Análisis de la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de Puente Piedra, Lima en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoEn la actualidad, el desarrollo de internet y los medios sociales han transformado el modo en el que las empresas se comunican con las personas, por lo que su presencia dentro de las redes sociales es imperativa. Por lo ... -
La femvertising y su aplicación en la campaña publicitaria “las peruanas lo llevamos así”, de la marca Dove, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-05)Acceso restringidoLa estrategia publicitaria denominada femvertising busca manejar una comunicación comprometida con la igualdad entre sexos mientras empodera a las consumidoras. El objetivo de la presente investigación es analizar cómo ... -
Rebranding digital en facebook para el posicionamiento de marca del colegio Nuestra Señora del Consuelo
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-12)Acceso restringidoExisten múltiples motivos para emplear el rebranding como una estrategia de marketing digital. Debido a que facilita la expansión de un negocio hacia nuevos mercados, la ampliación del público objetivo de la empresa, entre ... -
Análisis del insight en la campaña estacionaria de Halloween de la marca Gents, Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-11)Acceso abiertoEl uso del insight para el desarrollo de contenido y campañas publicitarias son muy comunes dentro de sus procesos. Es por ello que se busca indagar sobre cómo la marca de condones Gents hace uso del insight como parte del ... -
Estrategia de contenido digital para las redes sociales de un centro médico durante la pandemia Covid-19
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoRealice mi ingreso en setiembre del 2019 a un Centro Médico ubicado en Lima Norte, formado parte del equipo comercial para desarrollar estrategias de marketing que logren el crecimiento y posicionamiento de la marca. Tuve ... -
El storytelling en el spot Jueves de Pavita de la Avícola San Fernando, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoActualmente, captar la atención de los consumidores es más difícil, debido al tipo de vida que llevan en la era digital, en la que todo transcurre rápidamente y en que las empresas compiten por captar la atención. Por ... -
La publicidad social y su eficacia en el mensaje publicitario del spot de la campaña: "El precio de la igualdad" de Scotiabank, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)Acceso abiertoLa publicidad social tiene un valor significativo en el desarrollo de una sociedad. Entre el 2020 y 2023 son muchas las marcas que optan por darle a sus campañas este tipo de concepto. Este estudio tuvo como objetivo ... -
Estereotipos femeninos publicitarios y su relación con el proceso de decisión de compra del consumidor de la marca Falabella, Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-07)Acceso abiertoLa siguiente tesis se creó a partir de la problemática social de la imposición de estereotipos y estándares femeninos en discursos publicitarios, como éstos afectan al consumidor directo de marcas de moda. Este estudio ... -
La publicidad en los torneos de eSports y su incidencia en las audiencias gamer, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-02)Acceso abiertoEl propósito de este estudio de investigación es evaluar el impacto publicitario de los torneos de eSports en las audiencias gamer y analizar las diversas herramientas de publicidad digital utilizadas para transmitir ... -
Análisis de los anuncios en Instagram stories como medio publicitario de la aplicación móvil Yape del BCP, Lima 2020 – 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo es analizar los anuncios en Instagram stories como medio publicitario de la aplicación móvil Yape del BCP, Lima 2020 - 2023. Para llevar a cabo este análisis, se examinó una muestra de 33 ... -
Marketing de contenido y gestión de crisis en Facebook de una marca de bebidas lácteas
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-12)Acceso abiertoLa empresa Gloria tuvo una gran polémica a inicios de junio del 2017. Esta empezó inicialmente en Panamá, ya que la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) concluyó que Pura Vida no podría ser clasificado como ...