• español
    • English
Listar Tesis fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 53

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Nivel de recordación del jingle “Yo sé cuidar mi cuerpo”, realizado por el MINEDU en el verano de 1999, en personas entre 25 a 29 años de la ciudad de Trujillo, 2016 

      Castro Sánchez, Diego Alberto (Universidad Privada del Norte, 2016-08-31)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación es un estudio cuyo propósito está dirigido a mostrar la efectividad del nivel de recordación del jingle del spot televisivo “Yo se cuidar mi cuerpo” producido por parte del Minedu ...
    • Thumbnail

      Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus 

      Cueva Preciado, María Pía (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
      Acceso abierto
      RESUMEN El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ...
    • Thumbnail

      Influencia del mensaje humorístico en la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra like de Scotiabank en el conocimiento de marca de jóvenes universitarios trujillanos 

      Sotomayor López, Isabu de Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
      Acceso abierto
      RESUMEN El principal objetivo del presente estudio fue determinar el impacto del mensaje humorístico en el conocimiento de marca de Scotiabank a través de la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra ...
    • Thumbnail

      Análisis comparativo de los estereotipos de género en el tratamiento de los personajes que aparecen en la publicidad televisiva del BCP en las décadas de 1980 y 2000 

      Lopez Alarcon, Eduardo Juan Lucio (Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente informe tuvo como propósito realizar una comparación entre la publicidad de la década de 1980 y la publicidad de la década de 2000, realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el punto de ...
    • Thumbnail

      Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II 

      Ruiz Meza, María Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
      Acceso cerrado
      RESUMEN Desde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten ...
    • Thumbnail

      Efectividad de la estrategia de responsabilidad social Ingenio en acción, para lograr el posicionamiento de marca de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en el año 2013 

      Alza Noé, Stephanie Pamela (Universidad Privada del Norte, 2018-09-05)
      Embargado
      RESUMEN El presente trabajo promueve la importancia que tienen las comunicaciones dentro de una organización, sea para el ámbito empresarial como para la sociedad para la que se dirige o donde trabaja. El hecho de ser ...
    • Thumbnail

      Gestión de la reputación online en Facebook de los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN para fortalecer su empleabilidad Trujillo 2017-I 

      Aurora Hurtado, Giahella Lisette (Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
      Acceso cerrado
      RESUMEN El propósito de la presente investigación busca explicar cómo una correcta gestión de la reputación online en Facebook en los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN puede fortalecer su empleabilidad. El ...
    • Thumbnail

      Uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando pienses en volver” del BBVA continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. 

      Peña Espinoza, Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2018-09-14)
      Acceso cerrado
      RESUMEN La presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. ...
    • Thumbnail

      Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook 

      Sánchez Jiménez, Cynthia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-22)
      Acceso abierto
      RESUMEN El presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios en la ...
    • Thumbnail

      Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo 

      Castillo Romero, Maricielo del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-04-04)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de ...
    • Thumbnail

      El antropomorfismo de marca como recurso para la generación de una lovemark: Caso sapolio a través de su fan page en Facebook 

      Dávalos Cancino, María Belén; Gogny Cancino, María José (Universidad Privada del Norte, 2019-10-15)
      Acceso abierto
      RESUMEN Actualmente, el concepto de amor a la marca se maneja como un ideal en el mundo de la publicidad, siendo así que en su mayoría las estrategias de publicidad y marketing son orientadas a generar dicho vínculo. ...
    • Thumbnail

      Potencial del crowdsourcing en el marketing digital para promover el engagement con el consumidor. Caso: Threadless 

      Quiroz Agreda, Rodrigo (Universidad Privada del Norte, 2019-10-25)
      Embargado
      RESUMEN El presente estudio está enfocado en determinar si el Crowdsourcing promueve la fidelización con los consumidores de una empresa. Al no contar con antecedentes suficientes dentro del panorama nacional, se optó por ...
    • Thumbnail

      Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos 

      Grados Almonacid, Yasemin Yurico (Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
      Acceso abierto
      La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
    • Thumbnail

      Análisis del nuevo diseño editorial del vespertino Satélite y su influencia en la aceptación entre los ciudadanos del distrito de La Esperanza, en Trujillo, en el año 2020 

      Mendoza Lopez, Vanessa Janirey; Merino Valladolid, Mariella Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación ha sido analizar el nuevo diseño editorial del vespertino Satélite de la ciudad de Trujillo, Perú, del mes de febrero en el año 2020, sobre su influencia en la aceptación de los ...
    • Thumbnail

      Influencia de la campaña publicitaria digital ‘Juega a tu manera’ de League of Legends en los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo, 2021 

      Castillo Macco, Giselle Denisse; Guerra Samame, Maria Fernanda (Universidad Privada del Norte, 2020-05-28)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la campaña publicitaria “Juega a tu manera” del juego en línea League of Legends, la cual se sustenta en el concepto de libertad. Caracterizado por ...
    • Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017 

      Prado Orbegoso, Stephanie Laleshca (Universidad Privada del Norte, 2020-05-29)
      Acceso cerrado
      El presente estudio, titulado “Características de la interacción en las fan pages Los Simpson y Fox Latinoamérica, en la estrategia digital del especial televisivo ‘Batalla Simpson’ del 2017”, tiene el propósito de conocer ...
    • Thumbnail

      La herramienta jingle publicitario todo va a estar bien y su influencia en la recordación de marca de Rimac Seguros, en adultos de 30 a 45 años en el distrito de San Isidro, 2019 

      Rojo Vera, Mariel Karina (Universidad Privada del Norte, 2020-06-22)
      Acceso abierto
      En la actualidad, uno de los desafíos que tienen las agencias de publicidad es hacer anuncios que atraigan a los consumidores y logren permanecer en su memoria con el tiempo. En este sentido, el jingle es una canción que ...
    • Thumbnail

      Análisis comunicacional de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip ‘Cholo Soy’ de Mi Banco 

      Solano Arteaga, Miguel Angel (Universidad Privada del Norte, 2020-07-02)
      Acceso abierto
      La presente tesis tiene como objetivo analizar las características comunicacionales propuestas por el mensaje publicitario del videoclip ‘Cholo Soy’, de Mi Banco, en relación con elementos de la identidad cultural peruana: ...
    • Thumbnail

      Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza para el Progreso en los estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPN-sede Trujillo, en 2019 

      Espinoza Pelaes, Evelyn Nicole (Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito determinar la “Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza Para el Progreso en los estudiantes de la UPN sede Trujillo en el 2019”. Trabajando ...
    • Thumbnail

      Nivel de recordación del Product Placement en las películas musicales, producidas por Tondero entre 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años de Trujillo-Perú 

      Schroeder Maticorena, Kiara Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
      Acceso abierto
      Este trabajo ha tenido el propósito de identificar el nivel de recordación del product Placement en las películas peruanas de género musical, producidas por Tondero en el periodo 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años ...

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.
       

       

      Documentos
      Política del Repositorio Institucional UPN

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigación

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.