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Análisis comparativo de los estereotipos de género en el tratamiento de los personajes que aparecen en la publicidad televisiva del BCP en las décadas de 1980 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como propósito realizar una comparación entre la publicidad de la década de 1980 y la publicidad de la década de 2000, realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el punto de vista del ... -
Análisis comunicacional de los elementos de identidad cultural peruana presentes en el videoclip ‘Cholo Soy’ de Mi Banco
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-02)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar las características comunicacionales propuestas por el mensaje publicitario del videoclip ‘Cholo Soy’, de Mi Banco, en relación con elementos de la identidad cultural peruana: ... -
Análisis de contenido de Instagram del grupo Blackpink, agosto del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-28)Acceso abiertoEl objetivo del presente documento de investigación fue la identificación del contenido de Instagram del grupo Kpop Blackpink, Agosto del 2022. Esto debido al auge que ha tenido el grupo en las redes sociales. Para lograr ... -
Análisis de la adaptación del mensaje publicitario en los spots del BBVA, entre marzo y abril, en cinco países durante el contexto COVID-19. Año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-19)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar de qué manera se adapta el mensaje publicitario de los spots del BBVA presentados en los meses de marzo y abril, en 5 países en torno al contexto COVID-19 en el año 2020. ... -
Análisis de la campaña publicitaria medioambiental de las botellas EcoFlex de la marca de agua San Luis entre 2016 y 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la publicidad medioambiental en la campaña 'Botellas EcoFlex' de agua San Luis, emitida durante los años 2016 al 2019. Al encontrarnos dentro de un ... -
Análisis de la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú, durante la pandemia 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-22)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de la empresa Entel Perú, publicado durante la pandemia del ... -
Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la ... -
Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ... -
Análisis de la estrategia publicitaria para la captación de voluntarios. Caso YMCA Perú - sede Pueblo Libre, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-14)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de la estrategia publicitaria para la captación de voluntarios en el caso YMCA Perú - Sede Pueblo Libre, en 2020. El trabajo fue de nivel descriptivo, ... -
Análisis de la estrategia social media en Facebook de la campaña 'El COVID-19 no mata solo, no seamos cómplices', en agosto-septiembre de 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoLa presente investigación se propone analizar exhaustivamente el uso de la estrategia de "Social Media" en la campaña titulada "El COVID no mata solo, no seamos cómplices". Este estudio se llevó a cabo mediante la aplicación ... -
Análisis de la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de Puente Piedra, Lima en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)Acceso abiertoEn la actualidad, el desarrollo de internet y los medios sociales han transformado el modo en el que las empresas se comunican con las personas, por lo que su presencia dentro de las redes sociales es imperativa. Por lo ... -
Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-22)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios en la fan page ... -
Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-13)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La ... -
Análisis de la publicidad digital en las publicaciones de Facebook, de la campaña “Perú te quiero vivo" entre los meses de setiembre a diciembre del 2020, Lima, Perú
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-27)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad analizar la publicidad digital de las publicaciones de la campaña Perú Te Quiero Vivo, a través de la red social de Facebook, en la ciudad de Lima. Esta investigación se ... -
Análisis de la representación de roles de género en los personajes de la serie Anne with an E, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-05)Acceso abiertoDurante las últimas décadas, se ha venido cuestionando los roles que han sido asignados a hombres y mujeres, determinados únicamente por su sexo y al mismo tiempo las representaciones asociadas a los roles de género en la ... -
Análisis de las características de la campaña de fidelización de la marca Pilsen por el día de la mujer, Lima – Perú 2019
(Universidad Privada del Norte, 2024-11-21)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad estudiar las características de la campaña de fidelización de la marca Pilsen por el Día de la Mujer, Lima – Perú. En el año 2019, Pilsen realizó una campaña de intriga al ... -
Análisis de las estrategias de femvertising aplicadas en las plataformas digitales de Sicurezza y su influencia en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo, en 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)Acceso abiertoLa presente tesis busca analizar las estrategias del femvertising aplicadas en las diversas plataformas digitales, que Sicurezza como marca de ropa interior utiliza para transmitir el mensaje en mujeres Trujillanas de 25 ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de la ONG 'Juguete Pendiente', entre marzo y agosto de 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-07)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias de marketing digital en Instagram de la ONG 'Juguete Pendiente', en respuesta a los eventos sociales y desastres naturales que ocurrieron en ... -
Análisis de las estrategias de marketing en las campañas publicitarias por navidad 2019-2020, de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-16)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias de marketing de los spots de la campaña de Navidad de los años 2019-2020, de la empresa de telecomunicaciones Entel, publicitadas en la plataforma de ... -
Análisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar las estrategias Social Media que se aplicaron en el emprendimiento trujillano La Ciré durante el período de crisis económica y social conectado a la pandemia de la Covid-19. ...