• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Potencial del crowdsourcing en el marketing digital para promover el engagement con el consumidor. Caso: Threadless 

Quiroz Agreda, Rodrigo (Universidad Privada del Norte, 2019-10-25)
Embargado
RESUMEN El presente estudio está enfocado en determinar si el Crowdsourcing promueve la fidelización con los consumidores de una empresa. Al no contar con antecedentes suficientes dentro del panorama nacional, se optó por ...
Thumbnail

Impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes: padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo 

Castillo Romero, Maricielo del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-04-04)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto del contenido digital de la fan page de Cielo Studio en la decisión de compra de los clientes padres de familia de 25 a 35 años de la ciudad de ...
Thumbnail

El antropomorfismo de marca como recurso para la generación de una lovemark: Caso sapolio a través de su fan page en Facebook 

Dávalos Cancino, María Belén; Gogny Cancino, María José (Universidad Privada del Norte, 2019-10-15)
Acceso abierto
RESUMEN Actualmente, el concepto de amor a la marca se maneja como un ideal en el mundo de la publicidad, siendo así que en su mayoría las estrategias de publicidad y marketing son orientadas a generar dicho vínculo. ...
Thumbnail

Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook 

Sánchez Jiménez, Cynthia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-22)
Acceso abierto
El presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios en la fan page ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (4)Date Issued
2019 (4)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.