• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 20

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis semiótico de la ilustración utilizada en las campañas publicitarias peruanas entre el 2016-2021 

Vargas Mantilla, Romina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
La siguiente investigación fue realizada a través de un estudio científico cualitativo donde se analizó desde el ámbito semiótico los diferentes elementos iconográficos que conforman a la ilustración y su aplicación de ...
Thumbnail

Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021 

Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2022-01-19)
Embargado
El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa ...
Thumbnail

Gestión de la marca personal de los influencers y su relación con la intención de compra de las estudiantes del nivel secundario de la I.E. Hermanos Blanco de Trujillo – 2019 

Clavijo Ortiz, Marie Guilianna (Universidad Privada del Norte, 2022-01-24)
Acceso abierto
La presente investigación se orientó a determinar la relación que tienen las marcas personales que desarrollan los influencers en las intenciones de compra de las alumnas de la I.E Hermanos Blanco de la ciudad de Trujillo ...
Thumbnail

Análisis de las piezas BTL de la campaña “El Porvenir libre de droga” de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en 2018 

Campos Arteaga, Elvia Milagros Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2022-01-20)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo realizar un análisis semiótico de las piezas BTL de la campaña “El Porvenir libre de droga” de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en 2018. Ante ello, se empleó ...
Thumbnail

La función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitter 

Zavala Fernandez, Pedro Fernando (Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue identificar la función que cumplió el uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #NiUnaMenos en Twitter durante el periodo enero – junio del ...
Thumbnail

Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 

Mejia Comesaña, Maria Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2022-04-13)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La ...
Thumbnail

Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020 

Gihua Lopez, Jose Manuel (Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente ...
Thumbnail

La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 

Torres Meza, Karen Abigahile (Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra ...
Thumbnail

Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021 

Chavez Casapia, Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)
Acceso abierto
Esta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital ...
Thumbnail

La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove 

Aguilar Garcia, Dayana Michelle; Milla Lescano, Cristina Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
Acceso abierto
La presente tesis busca conocer el nivel de influencia de la publicidad femvertising en la decisión de compra de productos de la marca Dove en las mujeres modernas trujillanas de 25 a 35 años, que pertenecen a los sectores ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (15)Breña (4)Comas (1)Date Issued
2022 (20)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.