• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
Thumbnail

Análisis de las estrategias social media del emprendimiento La Ciré aplicadas durante la pandemia por la COVID19 

Torrealva Gomez, Evelin Jhojana (Universidad Privada del Norte, 2023-01-31)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar las estrategias Social Media que se aplicaron en el emprendimiento trujillano La Ciré durante el período de crisis económica y social conectado a la pandemia de la Covid-19. ...
Thumbnail

La estrategia publicitaria y la percepción de los seguidores de la fanbase BTS_Perú en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los Samsung Galaxy S20 x BTS 

Cierto Astoyauri, Milagros Karen (Universidad Privada del Norte, 2023-03-24)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la percepción de los seguidores de la fan base BTS_PERU en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los SAMSUNG ...

El marketing de influencers y la reputación online de la marca Gaseosas Cassinelli, en la campaña El Rico Sabor Del Norte, difundida por Instagram – Trujillo, 2022 

Fonseca Vertiz, Marianela Kiara; Garcia Onofre, Martha Zulema (Universidad Privada del Norte, 2023-01-18)
Acceso abierto
El nacimiento de Internet y, posteriormente, el de las redes sociales, ha revolucionado la manera en que las personas se comunican. Transformó la visión de las marcas y las empresas: ya no les resulta efectivo centrarse ...
Thumbnail

Análisis de la adaptación del mensaje publicitario en los spots del BBVA, entre marzo y abril, en cinco países durante el contexto COVID-19. Año 2020 

Landauro Pesantes, Vanessa Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2023-05-19)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar de qué manera se adapta el mensaje publicitario de los spots del BBVA presentados en los meses de marzo y abril, en 5 países en torno al contexto COVID-19 en el año 2020. ...
Thumbnail

La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023 

Cirilo Portocarrero, Carla Catherine (Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de ...
Thumbnail

El uso del newsjacking como estrategia para el social listening de Facebook. Caso: Tiendas Adams 

Vidal Arce, Mariell Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica de marketing digital que tiene como precursor a David Scott, la cual consiste en el aprovechamiento de noticias en una publicidad, esta puede ser utilizada como estrategia publicitaria del ...
Thumbnail

Marketing digital en publicaciones de Facebook de la campaña ‘Lo tenemos todo’ de la marca Ripley, entre los meses de marzo y mayo de 2021, en Perú 

Inga Pizarro, Alvaro Jesus Marco; Ramirez Rosales, Alexandra Cristina (Universidad Privada del Norte, 2023-06-18)
Acceso abierto
¿Sabías que actualmente implementar el marketing digital en redes sociales se ha vuelto un elemento esencial para posicionarse en el mercado? El objetivo general de este trabajo es analizar cómo se presenta el marketing ...
Thumbnail

Análisis del podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto educativo ‘A Mi Yo Adolescente’ como medio de comunicación digital 

Alvarez Vasquez, Alejandra Patricia (Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el podcast BBVA Aprendemos Juntos: proyecto a mi yo adolescente como medio de comunicación digital. Este trabajo es de tipo descriptivo con enfoque cualitativo y método ...
Thumbnail

Análisis de los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023 

Davey Contreras, Antuanette Abigail; Saavedra Santos, Silvia Vanesa (Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso restringido
A través de los años, las mujeres han sido objeto de imagen en diferentes campañas de publicidad de marcas muy conocidas en moda, estas marcas hacen ver a la mujer como un personaje con un cuerpo perfecto y delineado. Es ...
Thumbnail

Relación de la publicidad digital invasiva de YouTube con el comportamiento de estudiantes de educación superior. Moyobamba 2023 

Paredes Izquierdo, Jose Marcelo (Universidad Privada del Norte, 2023-06-02)
Acceso abierto
En los últimos años el mundo digital se ha ido incrementando por la progresiva conectividad de los usuarios en internet, provocando que las empresas consideren un plan comercial en redes sociales para tener un mayor alcance ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (7)Comas (4)Breña (3)Date Issued
2023 (14)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.