Search
Now showing items 1-6 of 6
Análisis de la representación de roles de género en los personajes de la serie Anne with an E, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-05)
Acceso abierto
Durante las últimas décadas, se ha venido cuestionando los roles que han sido asignados a hombres y mujeres, determinados únicamente por su sexo y al mismo tiempo las representaciones asociadas a los roles de género en la ...
Análisis de la gráfica publicitaria en el Facebook de una empresa de pinturas ecológicas en el distrito de Puente Piedra, Lima en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)
Acceso abierto
En la actualidad, el desarrollo de internet y los medios sociales han transformado el modo en el que las empresas se comunican con las personas, por lo que su presencia dentro de las redes sociales es imperativa. Por lo ...
Análisis de contenido de Instagram del grupo Blackpink, agosto del 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-28)
Acceso abierto
El objetivo del presente documento de investigación fue la identificación del contenido de Instagram del grupo Kpop Blackpink, Agosto del 2022. Esto debido al auge que ha tenido el grupo en las redes sociales. Para lograr ...
El uso de las polémicas como generador de engagement en el contenido digital de los youtubers latinoamericanos
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-22)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el uso de las polémicas como generador de engagement en el contenido digital de los youtubers latinoamericanos. Este trabajo es de tipo cualitativo con enfoque descriptivo ...
Estrategias de la publicidad subliminal en la temporada 29 de Los Simpsons, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-13)
Acceso abierto
Actualmente el entretenimiento audiovisual, no solo es eso, sino que en ciertas series se estudian diversos factores primordiales para que sea del agrado de la mayoría de las personas y logren su convicción personal. Por ...
El marketing de influencers en una marca de bebidas gaseosas en Lima durante el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-06)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por objetivo analizar el marketing de influencers en la campaña de introducción al mercado del producto “Inca Kola Power”. En ese sentido, se empleó un diseño fenomenológico de enfoque cualitativo, ...