• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 54

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza para el Progreso en los estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPN-sede Trujillo, en 2019 

Espinoza Pelaes, Evelyn Nicole (Universidad Privada del Norte, 2020-07-03)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como propósito determinar la “Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza Para el Progreso en los estudiantes de la UPN sede Trujillo en el 2019”. Trabajando ...
Thumbnail

Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus 

Cueva Preciado, María Pía (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ...
Thumbnail

Influencia del mensaje humorístico en la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra like de Scotiabank en el conocimiento de marca de jóvenes universitarios trujillanos 

Sotomayor López, Isabu de Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Acceso abierto
RESUMEN El principal objetivo del presente estudio fue determinar el impacto del mensaje humorístico en el conocimiento de marca de Scotiabank a través de la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra ...
Thumbnail

Nivel de recordación del Product Placement en las películas musicales, producidas por Tondero entre 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años de Trujillo-Perú 

Schroeder Maticorena, Kiara Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
Este trabajo ha tenido el propósito de identificar el nivel de recordación del product Placement en las películas peruanas de género musical, producidas por Tondero en el periodo 2016-2017, en los jóvenes de 18 a 28 años ...

Nivel de recordación del jingle “Yo sé cuidar mi cuerpo”, realizado por el MINEDU en el verano de 1999, en personas entre 25 a 29 años de la ciudad de Trujillo, 2016 

Castro Sánchez, Diego Alberto (Universidad Privada del Norte, 2016-08-31)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación es un estudio cuyo propósito está dirigido a mostrar la efectividad del nivel de recordación del jingle del spot televisivo “Yo se cuidar mi cuerpo” producido por parte del Minedu ...
Thumbnail

Análisis semiótico de la ilustración utilizada en las campañas publicitarias peruanas entre el 2016-2021 

Vargas Mantilla, Romina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
La siguiente investigación fue realizada a través de un estudio científico cualitativo donde se analizó desde el ámbito semiótico los diferentes elementos iconográficos que conforman a la ilustración y su aplicación de ...
Thumbnail

Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021 

Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2022-01-19)
Embargado
El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa ...
Thumbnail

Potencial del crowdsourcing en el marketing digital para promover el engagement con el consumidor. Caso: Threadless 

Quiroz Agreda, Rodrigo (Universidad Privada del Norte, 2019-10-25)
Embargado
RESUMEN El presente estudio está enfocado en determinar si el Crowdsourcing promueve la fidelización con los consumidores de una empresa. Al no contar con antecedentes suficientes dentro del panorama nacional, se optó por ...
Thumbnail

El Product placement en el canal de Youtube de moda ‘Mafer Benites’ y su influencia en la recordación de las marcas que promociona en las estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte – sede Trujillo durante el 2017 – II 

Sanchez Carranza, Silvia Juliana (Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación del Product Placement en el canal de YouTube de moda ‘Mafer Benites’, influye en la recordación de marca en las estudiantes de la Facultad de ...
Thumbnail

Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020 

Calderon Ascencio, Ana Lucia (Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (54)
Date Issued2022 (15)2021 (13)2020 (12)2018 (6)2019 (4)2017 (2)2016 (1)2023 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.