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Estrategia publicitaria apelando al doble sentido y la percepción en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Trujillo: caso spot Clean Your Balls de la marca Axe en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-25)
Acceso abierto
Respecto a la justificación, la investigación aportó teóricamente a conocer a más detalle el tema del uso de estrategias publicitarias y la percepción de las personas en base a los diversos mensajes publicitarios.
En el ...
Los estereotipos de belleza femenina en la fotografía publicitaria de lencería femenina de la marca Leonisa Perú en Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona los estereotipos de belleza femenina y la fotografía publicitaria de lencería femenina del catálogo digital de Leonisa. Por consiguiente, ...
Propuesta de diseño de un plan estratégico basado en el marketing de contenidos para mejorar el engagement de la empresa Wake Jar, Chimbote 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)
Ante la saturación publicitaria en medios online y frente a las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para las empresas. El presente estudio ...
Contenido basado en el femvertising de la marca Sweet & Melon en Instagram y el engagement por parte de sus seguidores, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-16)
A lo largo de los años la empresa trujillana Sweet & Melon, ha ido abriéndose paso dentro de las redes sociales, siendo Instagram uno de sus canales más importantes al momento de relacionarse con su target.
El objetivo ...
Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito ...
Análisis de la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú, durante la pandemia 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-22)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de la empresa Entel Perú, publicado durante la pandemia del ...
Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ...
Impacto de la influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 años del distrito de Trujillo, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto de la Influencer Delia S. Faison como estrategia de marketing digital en el posicionamiento de las marcas de moda y belleza entre las jóvenes de 15 a 35 ...
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Los consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...
Estrategia de marketing digital de la Boutique S&M y su influencia en los niveles de compra entre las mujeres trujillanas de 17 a 22 años, de N.S.E. A y B, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-13)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se planteó la importancia que logra la estrategia de marketing digital de la Boutique S&M y su efectividad en el nivel de compras entre las mujeres trujillanas de 17 a 22 años de edad de N.S.E. A y ...