• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 58

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del mensaje humorístico en la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra like de Scotiabank en el conocimiento de marca de jóvenes universitarios trujillanos 

Sotomayor López, Isabu de Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Acceso abierto
RESUMEN El principal objetivo del presente estudio fue determinar el impacto del mensaje humorístico en el conocimiento de marca de Scotiabank a través de la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra ...
Thumbnail

Análisis comparativo de los estereotipos de género en el tratamiento de los personajes que aparecen en la publicidad televisiva del BCP en las décadas de 1980 y 2000 

Lopez Alarcon, Eduardo Juan Lucio (Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
Acceso abierto
RESUMEN El presente informe tuvo como propósito realizar una comparación entre la publicidad de la década de 1980 y la publicidad de la década de 2000, realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el punto de ...
Thumbnail

Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus 

Cueva Preciado, María Pía (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ...
Thumbnail

La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 

Muñoz Tafur, Gabriela Lizzet (Universidad Privada del Norte, 2020-08-05)
Acceso abierto
La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad ...
Thumbnail

Uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando pienses en volver” del BBVA continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. 

Peña Espinoza, Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2018-09-14)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. ...
Thumbnail

Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos 

Grados Almonacid, Yasemin Yurico (Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
Thumbnail

Gestión de la reputación online en Facebook de los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN para fortalecer su empleabilidad Trujillo 2017-I 

Aurora Hurtado, Giahella Lisette (Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
Acceso cerrado
RESUMEN El propósito de la presente investigación busca explicar cómo una correcta gestión de la reputación online en Facebook en los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN puede fortalecer su empleabilidad. El ...
Thumbnail

Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook 

Sánchez Jiménez, Cynthia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-22)
Acceso abierto
RESUMEN El presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios en la ...
Thumbnail

Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II 

Ruiz Meza, María Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso cerrado
RESUMEN Desde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten ...

Nivel de recordación del jingle “Yo sé cuidar mi cuerpo”, realizado por el MINEDU en el verano de 1999, en personas entre 25 a 29 años de la ciudad de Trujillo, 2016 

Castro Sánchez, Diego Alberto (Universidad Privada del Norte, 2016-08-31)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación es un estudio cuyo propósito está dirigido a mostrar la efectividad del nivel de recordación del jingle del spot televisivo “Yo se cuidar mi cuerpo” producido por parte del Minedu ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 6

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (47)Comas (6)Breña (5)Date Issued2021 (17)2020 (15)2022 (13)2018 (6)2019 (4)2017 (2)2016 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.