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Influencia del mensaje humorístico en la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje recontra like de Scotiabank en el conocimiento de marca de jóvenes universitarios trujillanos
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-08)
Acceso abierto
RESUMEN
El principal objetivo del presente estudio fue determinar el impacto del mensaje humorístico en el
conocimiento de marca de Scotiabank a través de la publicidad del spot televisivo Gánate un viaje
recontra ...
Análisis comparativo de los estereotipos de género en el tratamiento de los personajes que aparecen en la publicidad televisiva del BCP en las décadas de 1980 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe tuvo como propósito realizar una comparación entre la publicidad de la década de 1980 y la publicidad de la década de 2000, realizada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el punto de ...
Estereotipos de género en las imágenes gráficas de publicidad infantil dentro de los catálogos de juguetes ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de supermercados Tottus
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito del presente informe ha sido determinar la forma en que se presentan los estereotipos de publicidad infantil en los catálogos ‘Navidad 2014’ y ‘Navidad 2015’ de Supermercados Tottus. El estudio se ...
La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-05)
Acceso abierto
La presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad ...
Uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando pienses en volver” del BBVA continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018.
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-14)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis del uso de un ídolo mediático en la campaña publicitaria “Cuando Pienses en Volver” del BBVA Continental y su impacto en la percepción del público universitario joven en 2018. ...
Product placement en relación con la percepción de la ciudad de Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-16)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo analizar el product placement en relación con la percepción de la ciudad Lima en el videoclip “Mañana” en turistas latinoamericanos. Para llevar a cabo este trabajo de investigación ...
Gestión de la reputación online en Facebook de los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN para fortalecer su empleabilidad Trujillo 2017-I
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
El propósito de la presente investigación busca explicar cómo una correcta gestión de la reputación online en Facebook en los estudiantes de comunicación de IX y X ciclo UPN puede fortalecer su empleabilidad. El ...
Análisis de la narrativa transmedia de la campaña “Verano sin paltas” de Inca Kola según la participación interactiva de los usuarios de la fan page de la marca en Facebook
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-22)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe tuvo como propósito la forma en que se realizó el proceso de la
narrativa transmedia de la campaña “Verano sin Paltas” de Inca Kola según la
participación interactiva de los usuarios en la ...
Efectividad de contenidos digitales de la fashion blogger Cinnamon Style para el nivel de recordación de las marcas que promocionan entre las alumnas de Ciencias de la Comunicación UPAO y UPN en el periodo 2017 - II
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso cerrado
RESUMEN
Desde la aparición del mundo del Internet, nuevas tecnologías han aparecido lo cual han permitido que nuevos medios sean creados para la interrelación de las personas. Esto, ha generado que muchas personas apuesten ...
Nivel de recordación del jingle “Yo sé cuidar mi cuerpo”, realizado por el MINEDU en el verano de 1999, en personas entre 25 a 29 años de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-31)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación es un estudio cuyo propósito está dirigido a mostrar la efectividad del
nivel de recordación del jingle del spot televisivo “Yo se cuidar mi cuerpo” producido por parte del
Minedu ...