• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Características del proceso de decisión de compra, en los clientes de una fan page de joyas de acero, Lima 2020 

Gihua Lopez, Jose Manuel (Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
El proceso de decisión de compra es percibido por muchos como la compra directa de un producto para luego pagar por ello, sin embargo, surgen etapas por las cuales se requieren de estudios en el comportamiento del cliente ...
Thumbnail

La percepción del Brand Equity en el supermercado Cibo - California, Trujillo 2021 

Torres Meza, Karen Abigahile (Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo conocer de qué manera la percepción se contribuye a establecer con el Brand Equity en el supermercado Cibo-California, Trujillo 2021. La investigación fue aplicada, La muestra ...
Thumbnail

Efectos en la estrategia publicitaria en medios digitales en tiempos de COVID 19, caso agencia de publicidad Nodos, Lima – Perú, 2021 

Chavez Casapia, Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)
Acceso abierto
Esta investigación se centra en los efectos que ha producido la pandemia de Covid 19 en las estrategias publicitarias en medios digitales. Esta investigación surge debido a la gran importancia que tiene el mundo digital ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022 

Coca Coca, Sefora Izamar (Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en el Facebook de una empresa de retail del Perú entre los años 2021 y 2022 

Chavez Pimentel, Victor Hugo (Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)
Acceso abierto
A partir de la revolución del internet, las marcas se han adaptado a nuevas formas de comunicación. En el siglo XXI es común que las marcas se relacionen con sus públicos a través de las redes sociales. En ese sentido, la ...
Thumbnail

El uso de memes en el fanpage de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia COVID-19 

Marin Tinoco, Anita Flavia Hillary; Sanchez Ugarte, Marycielo Marcela (Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
Embargado
El estudio realizado analiza el uso de memes en el fan page de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia Covid-19. Para ello se empleó una metodología cualitativa, apoyada por la técnica de la observación ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Breña (6)
Date Issued
2022 (6)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.