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dc.contributor.advisorArzani Bracamonte, Julio Cesar
dc.contributor.authorAramburú Anderson, Sandra Gabriela
dc.contributor.authorEspinoza Benites, Mariella del Carmen
dc.date.accessioned2016-10-21T21:41:45Z
dc.date.available2016-10-21T21:41:45Z
dc.date.issued2014-02-08
dc.identifier.citationAramburú, S. G., & Espinoza, M. C. (2015). La reingeniería de procesos y su efecto en la calidad de servicio de la Mype “BG Electricistas Industriales” E.I.R.L. (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7119es_PE
dc.identifier.other658.4063 ARAM 2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/7119
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida la reingeniería de procesos incide en la calidad de servicio de la MYPE “BG Electricistas Industriales” E.I.R.L; ello fue logrado empleando un diseño de estudio pre experimental, en el cual como técnica para recolectar datos se aplicaron encuestas tomándose como muestra al subconjunto de la cartera de clientes de la empresa, a fin de determinar el nivel de calidad de servicio percibido antes y después de la aplicación de la propuesta de reingeniería de procesos; además, se emplearon entrevistas tomándose como muestra al conjunto de operaciones que conforman el proceso, con el fin de determinar la factibilidad de llevar a cabo dicha propuesta de reingeniería. Del estudio, se concluyó que la reingeniería de procesos tuvo un efecto significativo en la calidad del servicio percibido por el cliente, puesto que se obtuvieron diferencias significativas en los niveles de calidad, ya que antes de la implementación de la reingeniería de procesos eran: malo en 30,8%, regular en 55,6% y bueno en 13,6%; y después de la implementación de la reingeniería son: regular en 2,4%, bueno en 91,7% y muy bueno en 5,9%.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The objective of this research was to determine to what extent process reengineering affects the quality of service MSE "BG Industrial Electricians" EIRL; This was achieved using a design of pre experimental study, in which, as a technique for data collection, surveys were applied taking as sample the subset of the customer base of the company, in order to determine the quality of service perceived before and after application of the proposed process reengineering; also interviews were used taking as sample all the operations involved in the process, in order to determine the feasibility of carrying out the proposal of process reengineering mentioned.The study concluded that process reengineering had a significant effect on the quality of service perceived by the customer, since significant differences at quality levels were obtained, because before the implementation of the process reengineering, they were: wrong 30,8%, fair in 55,6% and good in 13,6%; and after the implementation of the process reengineering they are: Regular 2,4%, 91,7% good and very good at 5.9%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectReingenieríaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleLa reingeniería de procesos y su efecto en la calidad de servicio de la Mype “BG Electricistas Industriales” E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17811615
renati.author.dni45922771
renati.author.dni45820713
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlfaro, María Eugenia
renati.jurorCabo Villa, Luigi
renati.jurorHurtado Rojas, Roger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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