Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 651
Monitoreo y control centralizado del área de suministro de servicios de una empresa consumo masivo
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-14)
Acceso abierto
Objetivo, Analizar qué efecto genera la mejora de monitoreo y control del área de servicios
de la planta de Huachipa de una empresa de consumo masivo. Según el propósito nos lleva a
emplear un tipo de investigación básica ...
Propuesta de mejora de la gestión de mantenimiento productivo total para la reducción de horas Setup en los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo realizar la búsqueda de la información de propuestas de mejora de gestión utilizando como base los principios del Mantenimiento Productivo Total (TPM) y la disminución de horas ...
Sistemas logísticos y su influencia en la reducción de costos de una empresa: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-27)
Acceso abierto
Este trabajo se realizó con la finalidad de revisar los estudios que analizan los sistemas logísticos y su influencia en los costos de una empresa, hacer una revisión de literatura científica para obtener un marco conceptual ...
Análisis del impacto de la aplicación del sistema de gestión de la calidad en base a la norma AWS D1.1 para las inspecciones de uniones soldadas en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-24)
Acceso abierto
En la actualidad los requerimientos de la calidad de los productos respecto a construcciones soldadas aumentado en diferentes aspectos, como los diseños menos conservables, exigencias de las normativas, entre otro. Para ...
Influencia de la elaboración de pronósticos de demanda en los costos de la empresa Darbha SAC, Cajamarca - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-05)
Acceso cerrado
RESUMEN
La Empresa DARBHA S.A.C se dedica a brindar servicios de educación universitaria a nivel
de postgrado, investigación, capacitación de personas del sector público y privado,
organización de eventos educativos y ...
Diseño de un sistema de gestión energética en base a la ISO 50001 y su influencia en los costos en el taller Esco SRL, Cajamarca- 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
Electric Service Corporation (ESCO) tiene su taller en la ciudad de Cajamarca que se
dedica a la recuperación y reparación de materiales para desgaste aumentando la vida de
las estructuras metálicas de sus ...
Estandarización en el área de picking por retrasos en el despacho, aplicando ABC inventarios y matriz de Kraljic en el almacén de la empresa Mantto SAC
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-22)
Las investigaciones teóricas realizadas constituyen una herramienta esencial para el desarrollo de esta investigación “Estandarización en el área de picking por retrasos en el despacho, aplicando ABC inventarios y matriz ...
Evaluación de un Sistema de Gestión de Almacenes y Compras, en el Almacén General de la empresa Metal Industria HVA S. R. L, para incrementar la disponibilidad de bienes – CAJAMARCA 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-25)
Acceso cerrado
La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos de
aprovisionamiento, encontrar explicaciones a situaciones internas (capacidad y análisis de compras planeamiento y control ...
Gestión de operaciones y su efecto en la productividad en las empresas pesqueras: una revisión sistemática de la literatura científica en el periodo 2010 - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación de desarrolla, teniendo en cuenta que el sector pesquero se maneja con indicadores y ratios, los cuales al interpretarlos si algunos de estos están desviados estos van a impactar en el ...
Análisis del nivel de servicio post venta de las empresas automotrices del Perú en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso abierto
En la actualidad el servicio post venta es considerado un factor fundamental en el proceso de fidelización de los clientes, es una pauta que puede determinar el crecimiento, la rentabilidad y la permanencia de una organización, ...