Search
Estrategias de marketing social implementadas en sectores industriales: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años de 2008 – 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-17)
Acceso abierto
La presente investigación describe las estrategias del Marketing Social que están implementando los sectores industriales de distintas partes del mundo. El objetivo de este trabajo fue describir las diferentes estrategias ...
Factores del clima organizacional que afectan el desempeño laboral en la empresa “Proyectos & Negocios Forestales S. A. C.”, Trujillo, 2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-04)
Acceso abierto
La presente investigación ayudará a la Empresa “Proyectos & Negocios Forestales S. A. C”, de Trujillo a subsanar los factores del clima Organizacional que afectan el Desempeño Laboral; ya sea por áreas o personalmente por ...
El clima laboral y la productividad de los trabajadores de instituciones educativas: una revisión sistemática de la literatura científica del año 2010 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-24)
Acceso abierto
Mucho se ha mencionado acerca de la importancia del clima laboral y la manera en que influye en la productividad; pero poco se menciona sobre cómo hacer para aumentarla y más aún en el ámbito educativo. Ante ello, el ...
La satisfacción laboral y su influencia en la productividad en el sector retail. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-21)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación analiza la influencia de la satisfacción laboral en
la productividad en el sector retail, mediante la revisión sistemática de 20 documentos
científicos, haciendo uso de metabuscadores ...
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa: una revisión de la literatura científica de los últimos 5 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En la actualidad, toda organización reconoce que el clima laboral es de vital
importancia, puesto que de esta manera una empresa es más exitosa que la otra.
Esto se da en las organizaciones públicas y privadas, de ...
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de transporte público: una revisión sistemática de la literatura del 2014 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura científica sobre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de transporte público entre el año 2014 – 2019. Para tal efecto se indagó en diversas ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente: una revisión de la literatura sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-09)
Acceso abierto
La calidad de servicio es parte fundamental para la satisfacción del cliente; por lo que, las empresas deben aplicar dicha herramienta de medición en respuesta confiable de los clientes. El estudio de la calidad de servicio ...
Indicador clave de rendimiento como herramienta de medición en una entidad financiera: una revisión de la literatura científica de 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En la siguiente investigación, se tuvo como objetivo juntar artículos de los distintos
buscadores académicos (EBSCO, Scielo, ProQuest) durante los últimos diez años sobre la
importancia de los indicadores claves de ...
Análisis de estados financieros y su influencia en la toma de decisiones: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
El mundo es un lugar de constantes cambios, de la misma manera los mercados y por ende las empresas que operan en ellos se ven afectos por estos. Es por ello por lo que es vital para todas las organizaciones hoy en día ...
Satisfacción laboral y productividad en el sector financiero: una revisión de literatura científica entre los años 2009 y 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, se han estudiado investigaciones que se vienen realizando hasta la actualidad sobre La satisfacción y la productividad en el Sector Financiero y recolectar las estrategias en el sector ...