Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias de marketing y su influencia en el incremento en la exportación del producto politereftalato, caso Industrias Wilson GW EIRL, Puente Piedra 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-28)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing basado en el producto PET influye en la exportación de Politereftalato, caso industrias Wilson ...
Aplicación del marketing internacional para impulsar las exportaciones peruanas en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-06)
La presente investigación se realizó con el objetivo de resaltar la importancia del
marketing internacional para el aumento de las exportaciones peruanas de marroquinería.
Para llegar a los resultados se utilizó un cuadro ...
Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-16)
Acceso abierto
El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el ...
Estrategias de marketing digital en empresas de artesanía: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-18)
Acceso abierto
RESUMEN
Las revisiones sistemáticas son importantes y necesarias porque permiten filtrar lo mejor
de la gran cantidad de información disponible, por otro lado, permiten no dispersarse en el objeto
de estudio, sino ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import – Comas 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-12)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing que permitirán el posicionamiento de las marcas importadas Guzack y ZT por la empresa Ticlamoto Import en el distrito de Comas (Lima – ...
¿Cuáles son las estrategias de internacionalización de las pymes para la entrada a mercados latinoamericanos, en los últimos 10 años?, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El presente artículo constituye las diferentes estrategias de internacionalización, las cuales son de vital importancia para las organizaciones, dichas estrategias permiten enfocar los productos y servicios al exterior. ...
Efecto de la adaptación del marketing mix y la orientación al mercado exterior en el desempeño exportador de las mypes: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación pretende evaluar si los efectos que la orientación al mercado exterior y la adaptación del marketing mix influencian las percepciones directivas en los mercados y como estas ...
Impacto de la marca Perú
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)
Acceso abierto
El presente trabajo expone los resultados encontrados con respecto a la aceptación
de la creación de la marca país “Marca Perú”, así como el impacto de este en el Perú y el
mundo. Los artículos encontrados en las fuentes ...