• español
    • English
Listar Trabajos de investigación fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Listar Trabajos de investigación fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Listar Trabajos de investigación fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Trabajos de investigación por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 21

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

      Flores Durand, Fresia Angie; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
      Acceso abierto
      RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de investigaciones científicas ...
    • Thumbnail

      Factores de rotación de personal en una entidad financiera privada 

      Ynga Becerra., Stefany Kimbarlyn (Universidad Privada del Norte, 2019-10-30)
      Embargado
      RESUMEN Actualmente se puede ver que constantemente se van cambiando las maneras de pensar y actuar de cada individuo y de las organizaciones, es por ello que así va avanzando la tecnología y salen nuevos clientes al ...
    • Thumbnail

      Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años 

      Pastor Geldres, Ana Belen (Universidad Privada del Norte, 2019-12-12)
      Acceso abierto
      El presente informe de investigación, muestra los trabajos que a la fecha se han desarrollado referentes al Branding Digital en estos últimos 10 años. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, se han ...
    • Thumbnail

      El branding personal en la industria musical. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

      Castillo Larriviere, Franccesca; García Paz, María Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como objetivo conocer las principales herramientas de Branding personal en la industria musical a partir de analizar distintos artículos de investigación. Se consideró las revisiones sistemáticas ...
    • Thumbnail

      Marketing sensorial y posicionamiento en el sector de restaurantes: una revisión de la literatura científica 

      Ciudad Aguilar, Mariana Fernanda; Honores Botton, Valeria Janet (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
      Acceso abierto
      La presente revisión sistemática tiene como principal objetivo investigar la importancia del marketing sensorial y el posicionamiento en restaurantes, para ello se recopiló información acerca de ambas variables, las cuales ...
    • Thumbnail

      La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica 

      Dalmau Guevara, Ricardo (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
      Acceso abierto
      La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura ...
    • Thumbnail

      Evolución del marketing sensorial: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009 - 2019 

      Apolinario Zenozain, Stefany Candy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-10)
      Acceso abierto
      El marketing sensorial es la estrategia que las empresas realizan, por su gran relevancia en su diferenciación y resultados económicos. Los trabajos fueron seleccionados de las bases de datos Ebscohost y Dialnet, los cuales ...
    • Thumbnail

      Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años 

      Castro Chambergo, Alejandra Adriana (Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
      Acceso abierto
      Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
    • Thumbnail

      El customer relationship management para la fidelización de clientes, una revisión de la literatura científica 

      Vasquez Marin, Alessandra Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
      Acceso abierto
      El presente artículo reúne y analiza estudios científicos relacionados con el Customer Relationship Management (CRM) y la fidelización de clientes, mediante la técnica de selección bibliográfica, la muestra estuvo ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científica 

      Jara Cerna, Katherine Solange (Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
      Acceso cerrado
      En el presente trabajo, se ha realizado una revisión sistemática de estudios primarios cuantitativos y cualitativos respecto al neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca, cuya formulación de ...
    • Thumbnail

      Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años 

      Ramos Mendoza, Linn Key (Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
      Acceso cerrado
      En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...
    • Thumbnail

      Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años 

      Balvin Puescas, Adriana Elizabet (Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
      Acceso abierto
      La presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Por lo tanto, ...
    • Thumbnail

      Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019 

      Castillo Polonio, Joseph Alexander; Chuquilin Castro, Ana Maribel (Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
      Acceso cerrado
      La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...
    • Thumbnail

      Inserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019 

      Julian Mendoza, Cinthia Betthina (Universidad Privada del Norte, 2021-03-17)
      Acceso abierto
      La presente investigación nace a raíz de la actual y latente preocupación por parte de la humanidad por los problemas medioambientales, los cuales han ido en aumento en los últimos años. Esta preocupación de la humanidad, ...
    • Thumbnail

      Neuromarketing: una revisión de la literatura científica 

      Balois Cortegana, Anshela Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-04-11)
      Acceso cerrado
      La presente investigación tiene como objetivo general determinar los documentos más importantes del neuromarketing presentes en la red informática y académica en los últimos 10 años. Debido a que existen empresas que no ...
    • Thumbnail

      Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica 

      Portocarrero Quiroz, Richard Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
      Acceso abierto
      En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
    • Thumbnail

      El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años 

      Torres Montoya, Kathleen Aracely (Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
      Acceso abierto
      En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que las empresas, no solo se enfoquen en ...
    • Thumbnail

      Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica 

      Polo Jara, Teodoro Hans (Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
      Acceso abierto
      En los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ...
    • Thumbnail

      Social media y rentabilidad: revisión sistemática de la literatura científica 

      Diestra Cruz, Jahayra Katherine (Universidad Privada del Norte, 2021-06-10)
      Acceso abierto
      Este artículo de revisión literaria tiene como objetivo investigar la relación entre social media y rentabilidad empresarial. Para ello, hemos utilizado la metodología de análisis de contenidos de artículos científicos y ...
    • Thumbnail

      Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años 

      Ruiz Lavado, Pedro Manuel (Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
      Acceso abierto
      El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis ...

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.
       

       

      Documentos
      Política del Repositorio Institucional UPN

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveSedesTipos de investigación

      Contacto:  [email protected]

      • Estadísticas
      • español 
        • español
        • English
      • Acceder

      Todos los derechos reservados.