Search
Now showing items 1-10 of 13
Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
Acceso abierto
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea
tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas
estén más conectadas con el consumidor y poder ...
El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no
solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que
las empresas, no solo se enfoquen en ...
Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
Acceso abierto
En los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ...
Neuromarketing: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-11)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los documentos más importantes del neuromarketing presentes en la red informática y académica en los últimos 10 años. Debido a que existen empresas que no ...
Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...
Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...
Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
En el presente trabajo, se ha realizado una revisión sistemática de estudios primarios
cuantitativos y cualitativos respecto al neuromarketing como herramienta para el
posicionamiento de marca, cuya formulación de ...
El customer relationship management para la fidelización de clientes, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo reúne y analiza estudios científicos relacionados con el Customer
Relationship Management (CRM) y la fidelización de clientes, mediante la técnica de selección
bibliográfica, la muestra estuvo ...
Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran
al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo
en los medios digitales. Por lo tanto, ...