• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica 

Lazaro Cachi, Sandra Ivonne (Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
Acceso abierto
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder ...
Thumbnail

El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años 

Torres Montoya, Kathleen Aracely (Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que las empresas, no solo se enfoquen en ...
Thumbnail

Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica 

Portocarrero Quiroz, Richard Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Thumbnail

Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica 

Polo Jara, Teodoro Hans (Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
Acceso abierto
En los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ...
Thumbnail

Neuromarketing: una revisión de la literatura científica 

Balois Cortegana, Anshela Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-04-11)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los documentos más importantes del neuromarketing presentes en la red informática y académica en los últimos 10 años. Debido a que existen empresas que no ...
Thumbnail

Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019 

Castillo Polonio, Joseph Alexander; Chuquilin Castro, Ana Maribel (Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...
Thumbnail

Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años 

Ramos Mendoza, Linn Key (Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Embargado
En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...
Thumbnail

Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científica 

Jara Cerna, Katherine Solange (Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Embargado
En el presente trabajo, se ha realizado una revisión sistemática de estudios primarios cuantitativos y cualitativos respecto al neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca, cuya formulación de ...
Thumbnail

El customer relationship management para la fidelización de clientes, una revisión de la literatura científica 

Vasquez Marin, Alessandra Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo reúne y analiza estudios científicos relacionados con el Customer Relationship Management (CRM) y la fidelización de clientes, mediante la técnica de selección bibliográfica, la muestra estuvo ...
Thumbnail

Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años 

Balvin Puescas, Adriana Elizabet (Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Por lo tanto, ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatCajamarca (5)Trujillo El Molino (5)Los Olivos (2)Breña (1)Date Issued
2021 (13)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.