• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Neuromarketing: una revisión de la literatura científica 

Balois Cortegana, Anshela Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-04-11)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los documentos más importantes del neuromarketing presentes en la red informática y académica en los últimos 10 años. Debido a que existen empresas que no ...
Thumbnail

Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años 

Ramos Mendoza, Linn Key (Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Embargado
En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...
Thumbnail

El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años 

Torres Montoya, Kathleen Aracely (Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que las empresas, no solo se enfoquen en ...
Thumbnail

Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científica 

Jara Cerna, Katherine Solange (Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Embargado
En el presente trabajo, se ha realizado una revisión sistemática de estudios primarios cuantitativos y cualitativos respecto al neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca, cuya formulación de ...
Thumbnail

El customer relationship management para la fidelización de clientes, una revisión de la literatura científica 

Vasquez Marin, Alessandra Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo reúne y analiza estudios científicos relacionados con el Customer Relationship Management (CRM) y la fidelización de clientes, mediante la técnica de selección bibliográfica, la muestra estuvo ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (5)
Date Issued2021 (5)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.