Search
Now showing items 1-5 of 5
Neuromarketing: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-11)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los documentos más importantes del neuromarketing presentes en la red informática y académica en los últimos 10 años. Debido a que existen empresas que no ...
Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...
El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no
solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que
las empresas, no solo se enfoquen en ...
Neuromarketing como herramienta para el posicionamiento de marca: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
En el presente trabajo, se ha realizado una revisión sistemática de estudios primarios
cuantitativos y cualitativos respecto al neuromarketing como herramienta para el
posicionamiento de marca, cuya formulación de ...
El customer relationship management para la fidelización de clientes, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-25)
Acceso abierto
El presente artículo reúne y analiza estudios científicos relacionados con el Customer
Relationship Management (CRM) y la fidelización de clientes, mediante la técnica de selección
bibliográfica, la muestra estuvo ...