• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años 

Ruiz Lavado, Pedro Manuel (Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis ...
Thumbnail

Inserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019 

Julian Mendoza, Cinthia Betthina (Universidad Privada del Norte, 2021-03-17)
Acceso abierto
La presente investigación nace a raíz de la actual y latente preocupación por parte de la humanidad por los problemas medioambientales, los cuales han ido en aumento en los últimos años. Esta preocupación de la humanidad, ...
Thumbnail

Social media y rentabilidad: revisión sistemática de la literatura científica 

Diestra Cruz, Jahayra Katherine (Universidad Privada del Norte, 2021-06-10)
Acceso abierto
Este artículo de revisión literaria tiene como objetivo investigar la relación entre social media y rentabilidad empresarial. Para ello, hemos utilizado la metodología de análisis de contenidos de artículos científicos y ...
Thumbnail

Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica 

Portocarrero Quiroz, Richard Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Thumbnail

Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019 

Castillo Polonio, Joseph Alexander; Chuquilin Castro, Ana Maribel (Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...
Thumbnail

Marketing sensorial y posicionamiento en el sector de restaurantes: una revisión de la literatura científica 

Ciudad Aguilar, Mariana Fernanda; Honores Botton, Valeria Janet (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tiene como principal objetivo investigar la importancia del marketing sensorial y el posicionamiento en restaurantes, para ello se recopiló información acerca de ambas variables, las cuales ...
Thumbnail

La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado: una revisión de la literatura científica 

Dalmau Guevara, Ricardo (Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática, titulada como “La realidad aumentada y el marketing digital en el sector calzado”: Una revisión de la literatura científica, tuvo como pregunta de investigación ¿Qué tanto la literatura ...
Thumbnail

Branding digital: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años 

Pastor Geldres, Ana Belen (Universidad Privada del Norte, 2019-12-12)
Acceso abierto
El presente informe de investigación, muestra los trabajos que a la fecha se han desarrollado referentes al Branding Digital en estos últimos 10 años. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, se han ...
Thumbnail

El branding personal en la industria musical. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Castillo Larriviere, Franccesca; García Paz, María Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo conocer las principales herramientas de Branding personal en la industria musical a partir de analizar distintos artículos de investigación. Se consideró las revisiones sistemáticas ...
Thumbnail

Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Flores Durand, Fresia Angie; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de investigaciones científicas ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (10)
Date Issued2021 (5)2020 (3)2019 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.