• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 21

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Fidelidad en la gestión de marketing: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Flores Durand, Fresia Angie; Villarreal Aguirre, Yenifer (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo analizar la literatura existente en torno a la fidelización de clientes en la gestión de Marketing. Para ello, se consideró información de investigaciones científicas ...
Thumbnail

Evolución del marketing sensorial: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años, 2009 - 2019 

Apolinario Zenozain, Stefany Candy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-10)
Acceso abierto
El marketing sensorial es la estrategia que las empresas realizan, por su gran relevancia en su diferenciación y resultados económicos. Los trabajos fueron seleccionados de las bases de datos Ebscohost y Dialnet, los cuales ...
Thumbnail

Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años 

Castro Chambergo, Alejandra Adriana (Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
Thumbnail

Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años 

Ruiz Lavado, Pedro Manuel (Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis ...
Thumbnail

Inserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019 

Julian Mendoza, Cinthia Betthina (Universidad Privada del Norte, 2021-03-17)
Acceso abierto
La presente investigación nace a raíz de la actual y latente preocupación por parte de la humanidad por los problemas medioambientales, los cuales han ido en aumento en los últimos años. Esta preocupación de la humanidad, ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica 

Lazaro Cachi, Sandra Ivonne (Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
Acceso abierto
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder ...
Thumbnail

Social media y rentabilidad: revisión sistemática de la literatura científica 

Diestra Cruz, Jahayra Katherine (Universidad Privada del Norte, 2021-06-10)
Acceso abierto
Este artículo de revisión literaria tiene como objetivo investigar la relación entre social media y rentabilidad empresarial. Para ello, hemos utilizado la metodología de análisis de contenidos de artículos científicos y ...
Thumbnail

Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica 

Portocarrero Quiroz, Richard Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Thumbnail

Neuromarketing: una revisión de la literatura científica 

Balois Cortegana, Anshela Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-04-11)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los documentos más importantes del neuromarketing presentes en la red informática y académica en los últimos 10 años. Debido a que existen empresas que no ...
Thumbnail

Ventas y fidelización del consumidor: una revisión de la literatura científica en los 10 últimos años 

Ramos Mendoza, Linn Key (Universidad Privada del Norte, 2021-01-28)
Embargado
En la actualidad las empresas invierten en campañas de fidelización de consumidores para generar más ventas, pero muchas de ellas solo se preocupan en vender perdiendo clientes, para fidelizar y generar más ventas primero ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (10)Cajamarca (5)Breña (3)Los Olivos (3)Date Issued2021 (13)2020 (5)2019 (3)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.