• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

  • 1
  • 2
  • 3
Thumbnail

Marketing directo: una revisión de la literatura científica en los últimos 10 años 

Castro Chambergo, Alejandra Adriana (Universidad Privada del Norte, 2020-10-23)
Acceso abierto
Actualmente el Marketing Directo ha ganado importancia, en los últimos años dado que busca captar nuevos clientes y la fidelización de los actuales clientes, es por ello, que las empresas han empezado a desarrollar las ...
Thumbnail

Social media y rentabilidad: revisión sistemática de la literatura científica 

Diestra Cruz, Jahayra Katherine (Universidad Privada del Norte, 2021-06-10)
Acceso abierto
Este artículo de revisión literaria tiene como objetivo investigar la relación entre social media y rentabilidad empresarial. Para ello, hemos utilizado la metodología de análisis de contenidos de artículos científicos y ...
Thumbnail

Inserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019 

Julian Mendoza, Cinthia Betthina (Universidad Privada del Norte, 2021-03-17)
Acceso abierto
La presente investigación nace a raíz de la actual y latente preocupación por parte de la humanidad por los problemas medioambientales, los cuales han ido en aumento en los últimos años. Esta preocupación de la humanidad, ...
Thumbnail

Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años 

Ruiz Lavado, Pedro Manuel (Universidad Privada del Norte, 2021-07-16)
Acceso abierto
El propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis ...
Thumbnail

El branding personal en la industria musical. Una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Castillo Larriviere, Franccesca; García Paz, María Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2020-07-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo conocer las principales herramientas de Branding personal en la industria musical a partir de analizar distintos artículos de investigación. Se consideró las revisiones sistemáticas ...
Thumbnail

Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica 

Lazaro Cachi, Sandra Ivonne (Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
Acceso abierto
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder ...
Thumbnail

El branding como estrategia de posicionamiento: una revisión sistemática de los últimos 15 años 

Torres Montoya, Kathleen Aracely (Universidad Privada del Norte, 2021-04-28)
Acceso abierto
En la actualidad convivimos en un mundo globalizado, en constante competencia no solo a nivel nacional, sino internacional con la nueva era del internet, por eso importante que las empresas, no solo se enfoquen en ...
Thumbnail

Marketing de experiencias aplicado al consumo del rubro gastronómico: revisión de la literatura científica 

Portocarrero Quiroz, Richard Luis (Universidad Privada del Norte, 2021-04-22)
Acceso abierto
En el presente informe tiene como objetivo analizar todo lo referente al marketing experiencial, desde un contexto global, investigando la forma de uso, su impacto en los clientes y las oportunidades que se generan en el ...
Thumbnail

Aplicación del marketing digital y la fidelización de clientes en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica 

Polo Jara, Teodoro Hans (Universidad Privada del Norte, 2021-04-29)
Acceso abierto
En los últimos años el marketing digital ha tenido un fuerte impacto en las empresas siendo esta una herramienta vital, obligando a las demás organizaciones adaptarse al cambio. El Marketing Digital ha tomado un papel muy ...
Thumbnail

Neuromarketing: una revisión de la literatura científica 

Balois Cortegana, Anshela Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-04-11)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo general determinar los documentos más importantes del neuromarketing presentes en la red informática y académica en los últimos 10 años. Debido a que existen empresas que no ...
  • 1
  • 2
  • 3

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeTrujillo El Molino (10)Cajamarca (5)Breña (3)Los Olivos (3)Fecha2021 (13)2020 (5)2019 (3)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.